¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así quedarán los precios de la televisión por cable por cuenta del FPC

Usuarios de UNE tendrán que pagar entre $ 3.000 y $ 5.000 más. En Claro, Win sports no tendrá costo.

Los usuarios de televisión por cable de UNE a nivel nacional (más de un millón según cifras de la ANTV) ya cuentan con el canal de deportes Win Sports, luego de años de arduas negociaciones entre los dueños del Fútbol Profesional Colombiano y las principales empresas de telecomunicaciones del país.
Esteban Iriarte, presidente de Tigo-UNE, explicó durante el lanzamiento de este producto, que los planes de televisión por cable que ofrece la compañía se ajustarán por cuenta de los nuevos contenidos que recibirán los usuarios.
Quienes cuenten con planes de televisión en definición estándar tendrán que pagar 3.000 pesos más desde la próxima factura, mientras que para los usuarios de alta definición el incremento será de 5.000 pesos.
El operador Claro aseguró que los actuales precios de los planes de televisión no subirán, sin importar si el servicio es estándar o de alta definición. Tecnósfera está consultando con el operador Movistar si los precios de sus planes de televisión tendrán alguna modificación.
Iriarte resaltó que la oferta de Tigo-UNE cuenta con 12 canales de deportes, además por su tecnología, ofrecerá la máxima calidad disponible en el mercado para los usuarios de alta definición.
Además del contenido de Win Sports en televisión, los usuarios tendrán acceso al canal mediante dispositivos móviles y computadores. Para ello deberán descargar la aplicación UNE TV o ir a la página web www.tvune.une.com.co.
El presidente de Tigo-UNE, aseguró que el plan de televisión más económico que podrán contratar los usuarios con la compañía será de 50.000 pesos al mes, esto incluye, el servicio de cable para dos televisores y la posibilidad de acceder a Win Sports desde múltiples plataformas (tabletas, computadores y celulares).
En Movistar los usuarios encontrarán Win Sports en el canal 496  en versión estándar y en calidad HD en el canal 895. En Claro estará disponible en el canal 521 de la señal digital y en el 1521 para los suscriptores del servicio en alta definición.
Por su parte los suscriptores de UNE porán encontrar el canal en las siguientes frecuencias:
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO