'Una señora que vendía dulces fue la que más recibió el impacto'

'Una señora que vendía dulces fue la que más recibió el impacto'

Testigos narraron los momentos durante la explosión en la calle 72 con carrera décima.

'Una señora que vendía dulces fue la que más recibió el impacto'
2 de julio de 2015, 10:57 pm

Personas que presenciaron las explosiones de dos petardos que estallaron este jueves en Bogotá contaron los momentos que vivieron antes, durante y después de los sucesos.

Uno de los testigos de la explosión en la calle 72 dijo que estaba entregando una correspondencia en ese sector de la avenida Chile cuando lo sorprendió la onda explosiva. “A escasos metros de haber pasado por el edificio, eso explotó y las personas que estábamos ahí caímos al piso. Nos levantamos y salimos a correr”, declaró.

Dijo, además, que vio a “unas seis o siete personas heridas. La señora de los dulces era fue la que más recibió el impacto y un señor de una entidad de correos”

Uno de los heridos contó que la explosión tiró al suelo a las personas que estaban en la zona esperando transporte. “Fue un caos total. Corrimos. Yo estoy vivo gracias a Dios”, narró y agregó: “Uno cree que una nunca va a pasar una situación de estas”.

Otra persona que hacía presencia en la zona aseguró que hubo desconcierto en los momentos posteriores a lo sucedido. “La gente tenía pánico. Nadie sabía cómo reaccionar”, declaró el espectador.

Autoridades reportaron que se atendieron a ocho personas que resultaron afectadas tras las explosiones, uno de ellos con trauma craneoencefálico. Además, Distrito y Policía anunciaron un consejo de seguridad para tomar las medidas pertinentes frente a los hechos.

ELTIEMPO.COM