Alianza .CO Internet y EL TIEMPO trae más de la Copa América

Alianza .CO Internet y EL TIEMPO trae más de la Copa América

Lectores podrán encontrar todo sobre el torneo en este nuevo agregador de contenidos.

Alianza .CO Internet y EL TIEMPO trae más de la Copa América
25 de junio de 2015, 03:32 am

Desde este viernes y hasta el 4 de julio, cuando termine la Copa América, .CO Internet en alianza con EL TIEMPO tendrán el único Social Hub de un medio de comunicación en Colombia. Se trata de un agregador de contenidos en donde los lectores podrán encontrar todo lo que se publique en redes sociales sobre el torneo.

El sitio, al que los lectores podrán acceder a través de la página web www.eltiempo.com, centralizará la información más relevante sobre la Selección Colombia y la Copa América.

La herramienta tendrá los datos principales que circulen en las redes sociales, tanto de los miles de aficionados dentro y fuera de Colombia, como de los jugadores de la Selección y líderes de opinión. Así, los lectores podrán tener toda la información en un solo lugar.

Además, se buscarán a los hinchas más apasionados por el fútbol. Los hinchas podrán participar desde sus redes con la etiqueta #SomosColombia. Los 11 hinchas que más participen serán visibles a través de una numeración que tendrá esta página. Se puede participar libremente desde las cuentas de Twitter o Instagram personales poniendo simplemente la etiqueta.

“Esta iniciativa, promovida por .CO, es una estrategia para complementar la información sobre la Copa América 2015 entre los usuarios del sitio web de EL TIEMPO y servirá como espacio virtual de información e interacción. Para nosotros patrocinar el Social Hub de uno de los medios de comunicación más importantes del país es un gran orgullo”, señaló Eduardo Santoyo, vicepresidente de asuntos corporativos de .Co Internet.

Por su parte Santiago Alvarez, Gerente de EL TIEMPO, resaltó la importancia de la alianza. “Cuando .CO se acercó a proponernos la idea, no dudamos en aceptar. Las redes sociales son hoy por hoy una poderosa herramienta que tienen los usuarios de Internet para expresar sus ideas y opiniones y no podía haber un momento más propicio para hacerlo”, dijo.

DEPORTES