¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ecuador goleó en su último juego de preparación antes de Copa América

La Selección dirigida por Gustavo Quinteros ganó 4-0, este sábado, contra Panamá.

EFE
Ecuador cerró de local el ciclo de preparación con una goleada 4-0 contra Panamá durante el amistoso disputado este sábado en Guayaquil, y ahora solo piensa en el debut contra Chile en la Copa América.
Los goles del equipo que dirige el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros fueron de Miller Bolaños, al minuto 27; un doblete de Fidel Martínez, a los 32 y 40; y el último fue de Jefferson Montero, a los 52.
El portero Domínguez salvó a Ecuador tras un remate rasante de Blas Pérez, que ingresó solo al área contraria, al minuto 8.
Ecuador reaccionó y por el costado derecho se juntaron Martínez y Bolaños, que habilitó a su compañero quien remató débil y alcanzó a rechazar el portero Penedo, al minuto 13. El primer gol tuvo la identidad de Bolaños, que disparó desde corta distancia una asistencia de Montero, al minuto 27.
El segundo se originó a través de Montero por el sector derecho, tocó preciso para Bolaños que dejó solo con el arco a Martínez que con suave toque anotó, al minuto 32.
Ecuador anotó la tercera diana con un cabezazo de Martínez, que cambió la trayectoria del balón al costado izquierdo del portero, después de un centro de Walter Ayoví, al minuto 40. Montero convirtió el cuarto, con remate preciso al costado derecho del portero Penedo que nada pudo hacer para evitar que se ampliara el marcador, a los 52.
Casi al finalizar el partido, el árbitro mostró la tarjeta roja a Arturo Mina por reincidir en una jugada cuando ya estaba amonestado.
Síntesis
4. Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Osbaldo Lastra, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia. D.T.: Gustavo Quinteros.
Cambios: Mario Pineida (23 ST), Arturo Mina (30 ST), Oscar Bagüí (1 ST), Juan Cazares (19 ST), Jonathan González (27 PT).
0. Panamá: Jaime Penedo; Harold Cummings, Roberto Chen, Román Torres, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Valentín Pimentel, Aníbal Godoy, Richard Peralta; Blas Pérez  y Luis Tejada. D.T.: Hernán Dario Gómez.
Cambios: Alberto Quinteros (1 ST), Darwin Pinzón (1 ST), Erick Davis (23 ST), Nicolás Muñoz (1 ST), Ricardo Buitrago (1 ST).
Goles: 1-0, m.27 PT: Miller Bolaños. 2-0, m.32 PT: Fidel Martínez. 3-0, m.40 PT: Fidel Martínez. 4-0, m.7 ST: Jefferson Montero.
Árbitro: el peruano Henry Gambetta expulsó a Mina por doble tarjeta amarilla y amonestó a Pimentel, Erazo, Tejada, Bolaños, Cooper, Machado, Lastra y Mina.
Incidencias: partido amistoso disputado este sábado en el estadio George Capwell, de Guayaquil.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO