¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Theatron inaugura nuevo escenario en su bar

Este 30 de mayo se abrirá por primera vez y el jueves 4 de junio, en el cumpleaños oficial del bar.

Templo se llama. Y es el nuevo espacio de Theatron, el bar gay bogotano, imbatible en propuesta y en asistencia cada fin de semana.
Y desde hace un año y cuatro meses, Édison Ramírez, socio de Theatron, trabaja en Templo. Cuenta que un carpintero se ha encargado de todo el proceso de adecuación y arreglo.
“Tiene un aspecto gótico, con arcos, vitrales y ladrillos a la vista. Lo hicimos sobre la antigua entrada del local, que fue el teatro Metro Riviera, y aprovechamos su doble altura”, cuenta Ramírez.
Es el espacio número 13 de Theatron y se inaugurará en la celebración del cumpleaños 13 del lugar, donde siempre hay fila para entrar, pero del que no se conocen historias de peleas o crímenes, aunque, como ha contado Ramírez, “una leyenda urbana cuenta que debajo de una de las cortinas apareció alguna vez un cadáver”.
Este 30 de mayo se abrirá por primera vez y el jueves 4 de junio, en el cumpleaños oficial del bar, quedará inaugurado definitivamente. En estas presentaciones la rumba estará a cargo de Megumi Hasebe y su banda y del DJ mexicano Miguel Alanis, entre otros.
Para Ramírez, Templo será el sitio de las músicas urbanas (hip hop, reggae y reguetón) y para las bandas jóvenes locales y nacionales de estos géneros, “Hay grupos muy buenos y tenemos que darles espacio”, cuenta.
Y es que una de sus consignas es oír lo que dicen los jóvenes, “Antes solo estaba en el espacio Zué, que abrí tímidamente pensando en estos sonidos, pero se quedó pequeño para la gran cantidad de gente que está pidiendo esta música”, agrega.
Oír lo que quieren y piden las nuevas generaciones en rumba y tendencias ha sido uno de los secretos de Theatron en estos 13 años, asegura Ramírez.
Por eso y aunque trabaja con gente con experiencia en distintos ramos, muchos de sus 300 empleados de cada sábado (incluyendo logística, seguridad, apoyo, atención, administración y mantenimiento) son personas jóvenes.
Un buen número de estudiantes de provincia que tienen que ayudarse para hacerles frente a sus carreras, han hecho parte de la planta de Theatron “y no son pocos los que ya son profesionales y hoy son clientes, sin ser gays. Lo bueno es que a lo largo de su trabajo con nosotros aprendieron que les estábamos dando una oportunidad”, prosigue.
Y es que cada vez Theatron es un sitio al que van más heterosexuales a divertirse y a disfrutar de los 12 espacios restantes, además de Zué, Plaza Rosa, La Cantina, Época, Beerlin, Barú, 360 y Eva, entre otros.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO