'Hay que seguir trabajando para superar a Iguarán': Falcao García

'Hay que seguir trabajando para superar a Iguarán': Falcao García

El delantero colombiano se mostró conforme con la actuación del equipo contra Baréin.

'Hay que seguir trabajando para superar a Iguarán': Falcao García
26 de marzo de 2015, 07:59 pm

Con una sonrisa que no se le veía desde hace algunos meses por su irregular presente en Manchester United, estuvo Radamel Falcao García en sus declaraciones a los medios después de la victoria 0-6 de Colombia frente a Baréin, en donde, además, marcó dos anotaciones. (Lea aquí: Colombia se paseó en Baréin: goleó 0-6 en amistoso).

“Son partidos que hay que afrontar. Debo valorar la actitud del equipo con la que enfrentó este jueves a Baréin. Se probaron nuevos jugadores, quienes llegaron a sumar de buena forma a este grupo. Esta noche Colombia hizo un gran partido. Dominó. La idea era tomarnos confianza”, dijo el atacante. (También lea: Falcao, a una anotación del máximo goleador de la Selección de mayores).

Tuvo muy claro cómo fueron los goles que marcó y los relató al detalle. “El primer gol lo conseguí luego de un pase que me puse Juanfer (Quintero). La bajé con el pecho, dejé que picara el balón y saqué un remate con izquierda. La segunda anotación fue un pelotazo de Carlos (Bacca), recibí y definí resbalándome”.

Finalmente, mostró su orgullo por saber que está cerca de superar el récord histórico que tiene Arnoldo Iguarán como máximo artillero de la Selección Colombia. “Hay que seguir trabajando para superar al guajiro (Iguarán). Esa un orgullo superar un jugador como él. Referente del futbol colombiano. Eso me motiva para seguir ayudando al equipo sobre todo con goles”.

DEPORTES