¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El actor Chuck Norris, el 'inmortal' que cumple 75 años

Reviva las escenas más impactantes del maestro de las artes marciales.

Algunas bromas sobre Chuck Norris: "Chuck Norris puede matar dos tiros de un pájaro". "Chuck Norris no duerme. Espera". "No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir". "Chuck Norris le ganó a un muro de ladrillos una partida de tenis".
Este martes 10 de marzo, Chuck Norris cumple 75 años y además de contar chistes malos hemos querido rendir un homenaje a uno de los más grandes personajes del cine de acción mostrando algunas de sus escenas más importantes. Sin más, acá están.
1. 'Way of the Dragon': la pelea con Bruce Lee
Los entendidos en el mundo Chuck Norris dicen que es imposible. Aquellos seguidores de los grandes chistes sobre el maestro del Chun Kuk Do creen que es una farsa, pero ocurrió: Chuck Norris una vez perdió una pelea a muerte, nada menos que ante Bruce Lee. Otros aseguran que el único motivo por el que el otro maestro de artes marciales ganó la pelea es porque era el director de la película.
2. 'Fuerza Delta': contra los terroristas
Si bien toda la película es para demostrar que el buen Chuck puede con cualquier tipo de amenaza, este momento cumbre de su encuentro con los terroristas no hace otra cosa que refrendarlo.
3. WWE: en la lucha libre
Si además de fanático ochentero, seguía la lucha libre de entretenimiento de la WWE (antes WWF), quizás recuerde este: Chuck Norris protege nada menos que al mítico Undertaker en una pelea contra Yokozuna, evitando que interfieran sus amigos, en el Survivor Series de 1994.
4. Good Guys Wear Black: la patada voladora
Si creía que su fuerza no era sobrehumana tiene que ver esta patada voladora con la que atraviesa el cristal de un auto. Años después repitió la escena en 'Walker Texas Ranger'.
5. 'Walker Texas Ranger': la nariz rota... una y otra vez
Una escena memorable es esta en la que le rompe la nariz a uno de los malos, se la pone en su sitio y, luego de asegurar que se veía mejor de la otra forma, se la vuelve a quebrar.
6. 'Los indestructibles 2': el chiste de la cobra
Un día, a todos los personajes que veíamos en las películas de acción de los años 80 decidieron juntarse... y burlarse de ellos. Chuck Norris aparece en la secuela de 'The expendables' y, más allá de los balazos y las explosiones, la mejor parte de su aparición fue esta.
EL COMERCIO (PÉRÚ)
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO