Con solución digital se pretende erradicar el consumo de alcohol

Con solución digital se pretende erradicar el consumo de alcohol

El emprendedor digital podrá viajar con todos los gastos pagos al SAPTechED, en Las Vegas.

Con solución digital se pretende erradicar el consumo de alcohol
6 de marzo de 2015, 02:32 pm

El consumo de alcohol en menores es una realidad latente no solo en Colombia, sino en muchos países alrededor del mundo.

Organizaciones como la Unesco han promovido campañas en diferentes países, que incluso, son apoyadas por empresas productoras de bebidas alcohólicas. Sin embargo, el consumo en Colombia se mantiene en altas tasas por lo que se buscan soluciones mucho más efectivas que puedan impactar de manera significativa las estadísticas de consumo. (Lea también: Nicolás Pinzón, el colombiano que rechazó trabajar con Richard Branson)

Es por esto que SAP y Bavaria, con el apoyo de Connect Bogotá, lanzan el reto #másTICmenoresNOdrink, una iniciativa que busca erradicar el alcohol en menores de 18 años.

Hasta el 8 de marzo está abierta la convocatoria dirigida a emprendedores digitales, desarrolladores de software, creativos, diseñadores y personas con habilidades en TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación), que crean tener una digital que pueda ser estructurada para resolver esta problemática social.

Se seleccionarán hasta 20 propuestas para que participen en una jornada de fortalecimiento de sus propuestas y de presentación de las mismas ante un panel que se realizará el 11 de marzo en Bogotá, en el SAP Forum Colombia, evento que reúne a cerca de 1.500 representantes de las empresas más prestigiosas del país. (Descubra diez cursos en línea esenciales para emprendedores)

Las mejores propuestas podrán ganar una invitación con todos los gastos pagos para una persona al SAPTechEd, un evento para desarrolladores de software en Las Vegas, (EE. UU.) entre el 19 y 23 de octubre del 2015. Además contarán con asesoría de mentores especializados del programa Destapa Futuro y de la Red Nacional de Á́ngeles Inversionistas de Fundación Bavaria, quienes acompañarán la estructuración del proyecto y propuesta de inversión ante inversionistas.

Para inscribirse

Inscríbete antes del 8 de marzo a través de http://www.masTICmenoresNOdrink.com y envía una URL donde tengas alojado un prototipo, demo, video, simulación, mockup, presentación en PowerPoint o landing page de tu solución digital.