Por culpa de los huecos conductores terminaron estrellados en la noche

Por culpa de los huecos conductores terminaron estrellados en la noche

La peor parte la llevó un taxista que terminó grave en el hospital y con el carro dañado.

Por culpa de los huecos conductores terminaron estrellados en la noche
18 de febrero de 2015, 11:50 am

El accidente más grave lo protagonizó a eso de la 1 de la madrugada el taxista Luis Fernando Rico, de 40 años, cuyo taxi terminó contra un árbol cuando, según él, perdió el control del carro por cuenta de los huecos que hay en la carrera 68 con calle 63, sentido norte-sur.

Rico chocó contra el andén y luego contra un árbol. El radiador, la batería y la parte frontal del taxi se desprendieron y quedaron esparcidas en el lugar del accidente. Mientras el conductor tuvo que ser llevado a la clínica Colombia con golpes severos en la cabeza, el pecho y la pierna derecha.

Testigos del accidente aseguraron que en ese punto son frecuentes los accidentes y que el más reciente involucró una camioneta.

Por culpa de las losas

Más de una hora estuvo cerrado el carril de TransMilenio en la autopista Norte con calle 127. Arriba Bogotá de Citytv

Tres horas antes, en la autopista Norte con calle 127, Néstor Aponte, el conductor de un camión que regresaba de Zipaquirá a Bogotá, aseguró que perdió el control de su vehículo cuando se encontró con una de las losas rotas de la autopista. Al carro se le rompió el eje izquierdo y uno de los muelles de suspensión y terminó volcado sobre el carril de uso exclusivo de TransMilenio.

 

Durante hora y media, que tardaron las labores de levantamiento del camión volcado, los buses de TransMilenio tuvieron que ser desviados por el carril mixto de la autopista.

¿Conoce casos de accidentes causados por huecos o daños en la vía? Escríbanos a yolgom@eltiempo.com

BOGOTÁ