¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alex Rodríguez pediría disculpas en el sitio de internet de Jeter

El próximo fin de semana, el jugador regresará a entrenamientos con Yankees de Nueva York.

EFE
El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, de Yankees de Nueva York, está considerando la posibilidad de utilizar el sitio de internet de su excompañero Derek Jeter "The Players' Tribune" como el medio a través del cual pueda pedir disculpas a los aficionados por sus acciones pasadas.
La información fue ofrecida por el periódico ‘The New York Daily News’ y varias fuentes cercanas al jugador, que comenzará a entrenar de nuevo con Yankees a partir del próximo fin de semana confirmaron que Rodríguez tiene previsto utilizar "Tribuna" antes de que comience la temporada regular.
Aunque muchas veces su relación con Jeter no fue la mejor, Rodríguez considera que el sitio de internet de su excompañero se ha convertido en un buen medio que da a los jugadores un foro, supuestamente sin filtros, para expresarse directamente a sus aficionados. Pero sobre todo un medio que cuando ofrezca disculpas le puede evitar el tener que soportar preguntas incómodas de los periodistas relacionadas con su última implicación en dopaje que le costó la suspensión por un año entero de la competición.
"Eso es realmente algo que puede suceder", admitió una fuente conocedora de los planes que tiene Rodríguez de cara a pedir de nuevo disculpas públicas antes del inicio de la competición oficial del béisbol.
La semana pasada, Rodríguez se reunió con los directivos de Yankees para ofrecerles disculpas y estos fueron muy claros en trasmitirle que el asunto del dopaje debe quedar completamente zanjado antes de su regreso a los campos de entrenamiento.
No aceptan que el mismo se convierta en una distracción para el resto del equipo como les ha pasado en las últimas temporadas con un resultado deportivo desastroso al no llegar a la fase final por dos años consecutivos.
Se cree que Rodríguez estaría considerando varias alternativas a la tradicional conferencia de prensa, incluyendo a "The Players' Tribune", aunque su equipo de colaboradores todavía tiene que acercarse al sitio, según Gary Hoenig, editor de la página de internet.
Las opciones son publicar un vídeo en el que habla directamente a su audiencia o tal vez leer una declaración en una conferencia de prensa en la que no admite preguntas, como lo hizo el golfista Tiger Woods, en el 2010, tras su escándalo sexual.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO