A la Policía le tocó tapar huecos en Bogotá

A la Policía le tocó tapar huecos en Bogotá

Cansados del tráfico de la autopista Norte, decidieron intervenir las partes más críticas.

A la Policía le tocó tapar huecos en Bogotá
14 de enero de 2015, 02:06 am

Ayer martes, una denuncia de Citynoticias de las 8 que muestra a miembros de la Policía de Tránsito de Bogotá tapando huecos en la autopista Norte generó una reacción de indignación a través de las redes sociales.

En el informe, los policías de Tránsito aseguran que esta es una acción que han venido realizando en la capital del país entre la calle 222 y la calle 170, para mejorar la movilidad, sobre todo en este comienzo de año, cuando más vehículos se mueven por esta vía. Debido a esto, dicen, en la autopista le han dado prioridad al carril que va en sentido norte-sur.

Varias de las reacciones en las redes sociales hacen referencia a que no queda bien visto que la Policía realice funciones que están fuera de su competencia.

“¿Qué tal? Ahora la Policía tapa huecos en Bogotá; apague y vámonos”, y “Policía de Bogotá tapa los huecos de la ciudad; buena iniciativa, ¿pero dónde está el IDU o malla vial?”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, estas brigadas ya han tapado más de 50 huecos, con lo que se ha mejorar el flujo tanto en los carriles rápidos como lentos de ese sector de la ciudad.

Pese a las buenas intenciones de los uniformados –a quienes se les ve con boquillera y pala en mano tapando los huecos con concreto–, los ciudadanos no dejan de sorprenderse al ver la imagen.

Luis Moreno, uno de los peatones que transita frecuentemente por ese sector, dijo que mejor se le debería exigir a la Policía que cumpla con sus funciones.

“En cuanto a tapar los huecos, eso le corresponde al IDU”, manifestó.

Citynoticias