'Visto Bueno' vuelve a calificar a los restaurantes bogotanos

'Visto Bueno' vuelve a calificar a los restaurantes bogotanos

Los puntajes son el resultado de visitas de incógnito, realizadas por inspectores capacitados.

'Visto Bueno' vuelve a calificar a los restaurantes bogotanos
13 de enero de 2015, 09:33 pm

La guía Visto Bueno tiene ya una edición más actualizada, que rige hasta finales del 2015.

En ella, restaurantes como Criterión, Armadillo y Tábula, ya consagrados, alcanzaron altos puntajes (superiores a los 90 puntos sobre 100).

La guía divide la ciudad en siete zonas y contempla también un capítulo para los alrededores. Así, se pueden apreciar restaurantes del centro, Quinta Camacho y Zona G, Zona Rosa, parque de la 93, Usaquén, restaurantes en hoteles, restaurantes en otras zonas y alrededores.

Además de la información básica de cada uno, incluidos los años que lleva en el mercado, la guía ofrece una reseña con una fotografía del establecimiento y su puntaje, resultado de promediar el ambiente, el servicio y la calidad.

Los puntajes son el resultado de visitas de incógnito, realizadas por inspectores capacitados por la Universidad de La Sabana, que siguieron instrucciones como tomarse una fotografía dentro y fuera del restaurante, hacer la reserva de cierta manera y seguir una planilla que evaluó desde el tiempo de espera entre los platos hasta la facilidad de parqueaderos de un restaurante.

Esta vez solo entraron negocios que superaron los 80 puntos en la evaluación.

Los resultados premiaron a restaurantes ya consagrados hace tiempo, de mucha tradición, por encima de los que ofrecen novedad o servicios un poco más descomplicados.

Atrévase a consultarla. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO