Tecnósfera TV: Encuentre servicio de limpieza doméstica vía internet

Tecnósfera TV: Encuentre servicio de limpieza doméstica vía internet

'Arreglando.la' opera en Bogotá, pero quieren expandirse a Cali y Medellín.

Tecnósfera TV: Encuentre servicio de limpieza doméstica vía internet
11 de noviembre de 2014, 10:57 pm

Por cuestión de tiempo, de comodidad o de conveniencia, los colombianos siempre necesitan del valioso servicio de limpieza para nuestros nuestros hogares u oficinas. Sin embargo, cada día es más complicado encontrar personas que nos ayuden con estas labores.

 

Bladimir Hinestroza, un emprendedor bogotano, creó una plataforma para contratar servicios de limpieza profesionales. Se llama Arreglando.la

En el portal, se puede contratar un servicio estándar por 35.000 pesos. Esto incluye limpieza de dormitorios, de baños, de cocina y de balcones.

Por los 35.000 pesos se pagan 4 horas de trabajo. Se exige que el cliente tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo las labores: escoba, balde, recogedor y aspiradora. Se debe reservar el servicio con 24 horas de anticipación.

La plataforma cuenta con una sección para presupuestar el costo del servicio de acuerdo con las necesidades del cliente. Puede optar por contratar al personal por hasta 12 horas, en tal caso cuesta 170.000 pesos.

De momento, la plataforma ofrece cobertura en el área metropolitana de Bogotá. Empezaron a operar desde hace tres meses. Presupuestan expandirse a Cali y a Medellín eventualmente.

Si usted quiere ofrecer sus servicios a través de arreglando.la, existe una sección llamada “Trabaje con nosotros”. Debe adjuntar su hoja de vida. El proceso de contratación se lleva a cabo con rigurosidad, atendiendo en particular a los antecedentes de los candidatos y sus aptitudes para las labores domésticas.

Como dato adicional, la idea de los creadores es que no solo se pueda contratar empleados enfocados en limpieza, sino también maestros de obra para llevar a cabo reparaciones simples relacionadas con tuberías, electricidad, pintura y plomería. Sin embargo, por el momento, no se ha habilitado dicho servicio en la plataforma.

Redacción Tecnósfera