Centro comercial Plaza Bocagrande abrío sus puertas

Centro comercial Plaza Bocagrande abrío sus puertas

Cuenta con 5 salas multiplex de Cine Colombia, club médico deportivo y área de diversión Playland

Centro comercial Plaza Bocagrande abrío sus puertas
31 de octubre de 2014, 06:40 pm

Los cartageneros y los turistas, nacionales y extranjeros, cuentan desde ayer con una nueva opción para realizar sus compras, justo ahora que se inicia la temporada decembrina. 

Se trata del centro comercial Plaza Bocagrande, en Cartagena, que abrió sus puertas al público. El complejo comercial y habitacional demandó una inversión de 100.000 millones de pesos.

La obra respaldada por Ospinas & Cía. forma parte un complejo arquitectónico de uso mixto que contempla una inversión aproximada de 440.000 millones de pesos.

Allí también se construirá el primer hotel Hyatt Regency de Colombia, con 261 habitaciones; 74 apartamentos turísticos Hyatt Regency Residences y h2 Condominio, compuesto por 120 apartamentos turísticos que estarán en el nivel superior del centro comercial.

Una de las atracciones del proyecto comercial de 12.000 metros cuadrados es la ubicación, en toda la entrada de Bocagrande, a cinco minutos de la ciudad amurallada.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de la firma colombiana Taller de Arquitectura de Bogotá (TAB), dirigida por Daniel Bonilla; por su parte, el diseño interior fue obra de la compañía internacional Chapman Taylor, reconocida por hacer trabajos temáticos.

En este caso, el séptimo arte fue la inspiración de la compañía que actualmente adelanta proyectos comerciales, de hotelería y edificios de oficinas en España, Italia, Turquía, Egipto y Marruecos.

Plaza Bocagrande tiene cinco salas multiplex de Cine Colombia, un club médico deportivo Bodytech y un área de diversión a cargo de Playland.

Además, la oferta comercial integra más de cien locales con reconocidas marcas nacionales e internacionales y oferta gastronómica de 19 cadenas de restaurantes.

La entrada en operación y apertura de los diferentes servicios está contemplada de manera progresiva: en el 2015 comenzará la entrega de los apartamentos turísticos de h2 Condominio, el Hotel Hyatt abrirá sus puertas en el 2016, año en el que también entrará en operación el Hyatt Regency Cartagena Residences.