Video: Carlos Vives, celestino en propuesta de matrimonio

Video: Carlos Vives, celestino en propuesta de matrimonio

El cantante samario cantó 'Volví a nacer' mientras acompañó a Rafael Bayona y a su pareja.

Video: Carlos Vives, celestino en propuesta de matrimonio
28 de octubre de 2014, 03:49 am

Un video, publicado por Rafael Bayona, bloggero colombiano conocido como 'Patton', en su red social de Twitter cuenta el momento en el que se arriesgó a pedirle matrimonio a Mariandrea Cruz (@MariaParentesis).

El momento fue capturado por Carlos Vives, quien sirvió de celestino en la propuesta de matrimonio. El cantante no sólo interpretó su canción ‘Volví a nacer’ sino que grabó el momento.

Con esa introducción, el cantante incentivo a Rafael a decir: "María quiero casarme contigo" de manera romántica y original.

Mariandrea, la futura esposa, cantó al mismo ritmo de ellos dos hasta dar el ‘sí’, luego de que su esposo le entregara el anillo de compromiso.

La pareja cumplió 6 años de noviazgo y llevan casi 3 años viviendo juntos. "Todo fue una completa sorpresa para ella. Fueron casi dos años madurando la idea, dos meses concretándola, y Carlos Vives fue testigo y cómplice (aparte de videógrafo y productor) de este momento que recordaremos todos nuestros días como el inicio de nuestra vida de casados", contó la pareja en el perfil de Youtube donde se subió el video.

" 'Volví a nacer' hace ya casi tres años entró a ser parte de nuestra relación, y ahora más que nunca es nuestra canción", agrega.

EL TIEMPO