Aplicaciones tenebrosas

Aplicaciones tenebrosas

10 aplicaciones con todo tipo de ideas y juegos para disfrutar Halloween.

Aplicaciones tenebrosas
27 de octubre de 2014, 03:39 pm

1 GhostCam: exclusiva de Android. Si desea generar miedo y asustar a sus amigos, con esta aplicación puede lograrlo modificando sus fotos con la imagen de un fantasma que puede personalizar. (Gratis).

2. Halloween!: disponible para iOS. Si esperan emocionados la llegada de esta fecha, esta aplicación les hace la cuenta regresiva y les da ideas para hacer sus disfraces y preparar su celebración. (Gratis).

3. Zombie fingers: estos zombis esperan ser alimentados y criados como mascotas. Un juego disponible para iOS con el que puede crear su propio cementerio.($ 2.100).

4. True ghost stories from around the world: nuevas historias de fantasmas son publicadas diariamente en esta aplicación para ponerles los pelos de punta a los usuarios de iOS. (Gratis).

5. Horror makeup: para impactar, aquí encontrarán tutoriales de maquillaje para simular heridas, quemaduras o parecer un zombi. Disponible para Android. (Gratis).

6. iMut8r: disponible para iOS. Con distintos efectos para cada parte del rostro, pueden personalizar sus fotos y hacerlas espeluznantes. ($ 2.100).

7. Costume for Halloween: Esta aplicación ayudará a los usuarios de Android con ideas creativas para disfrazarse y sorprender en esta fecha. (Gratis).

8. Halloween jungle run: un entretenido juego de correr inalcanzablemente a través de una jungla donde se encontrará con animales, personajes y locaciones de miedo. Disponible para Android. (Gratis).

9. Scary ringtones: con 36 opciones de timbres tenebrosos, los usuarios de Android podrán poner a tono su celular con todos los demás adornos de Halloween. (Gratis).

10. Halloween party planner: disponible para Android. Si piensan que es mejor celebrar Halloween con una fiesta casera, esta aplicación les ayuda a crear el menú perfecto para una noche de terror. ($ 2.700).

CARRUSEL