¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vivir en el centro, una opción posible con Museo Parque Central

La segunda etapa está conformada por 303 unidades, con apartaestudios desde 35.79 m² hasta 68.28m².

Cada día más personas toman la decisión de vivir en el centro de Bogotá, gracias a una serie de proyectos arquitectónicos, que como Museo Parque Central, están revitalizando este sector de la capital de la República.
Hace una década no era común que los bogotanos tomaran la decisión de vivir en el centro de la ciudad. A diferencia de otras capitales del mundo en las que el dowtown no solo es sede de las más importantes compañías y comercios, sino que también es un importante dormitorio para sus residentes; en Bogotá esa era una tradición que se había perdido y con la excepción de unos pocos edificios clásicos como las Torres del Parque de Rogelio Salmona, la verdad es que no era fácil encontrar un lugar moderno, con todas las comodidades y que respondiera a las últimas tendencias de la arquitectura urbana.
Hoy en día, gracias al proyecto Museo Parque Central, desarrollado y comercializado por Cusezar, los bogotanos tienen la posibilidad de volver al centro de la ciudad, con los más altos estándares de comodidad, arquitectura y urbanismo. http://www.cusezar.com/proyectos/museo-parque-central-apartamentos
En este momento se está comercializando y construyendo la segunda etapa de Museo Parque Central, conocida como la torre alta, en complemento a la torre escalonada que fue la primera fase del proyecto.
La segunda etapa está conformada por 303 unidades, con apartaestudios desde 35.79 m² hasta 68.28m², apartamentos desde 72.26m² hasta 141.9m² de área de construida y tendrá un lobby exclusivo de ingreso independiente al de la torre escalonada.
Por qué elegir Museo Parque Central de Cusezar:
Ubicación: está localizado en la Calle 28 con Carrera 13. Cerca de corredores como la Avenida Caracas, la Avenida el Dorado y las carreras 7ma y décima, además, por supuesto de todas las facilidades del Centro Internacional y el centro histórico.
Transporte: Cercanía a estaciones de Transmilenio de la Caracas y la Avenida 26, y de futuros proyectos de transporte como el metro. Gracias a su localización movilizarse hacia norte, sur y occidente es fácil.
Estrato: Comodidad y acabados comparables a los que podría tener en el estrato seis, pero con tarifas de estrato cuatro.
Áreas comunes: Lobby independiente para cada torre, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, baño turco, área de masajes, cancha de squash, lavandería comunal, miradores, salones de reuniones y área de enfermería.
Espacios: Cada unidad, desde el apartaestudio de 35.79 m² hasta el apartamento más amplio de 141.9m², ha sido diseñada de tal manera que el uso del espacio sea el más provechoso posible y se adapte a los distintos estilos de vida de cada residente.
Acabados: Museo Parque Central cuenta con excelentes acabados que resaltan la belleza de la arquitectura interior. En el exterior la suma de las dos torres brinda una panorámica imponente que llegan a embellecer el paisaje del Centro Internacional.
Oferta cultural, turística y gastronómica: La oferta cultural de esta zona de la ciudad es muy amplia. Los mejores museos y edificios coloniales del país sin duda están en el centro de Bogotá; y restaurantes de primer nivel en la Macarena y la Candelaria son opciones muy cercanas para disfrutar de buena gastronomía.
Respaldo: Museo Parque Central es construido y desarrollado por Cusezar, una de las compañías del sector constructor más reconocidas y respetadas de Colombia. Con más de 55 años de experiencia y proyectos insignia como la Biblioteca Virgilio Barco o el Centro Comercial Titán Plaza o decenas de conjuntos residenciales en La Felicidad, la Colina Campestre o el sector del Salitre – por solo citar algunos-, al invertir en una obra de Cusezar usted tiene la garantía de estar con una compañía con calidad, cumplimiento y respaldo.
* Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia directa de modificaciones ordenadas por la curaduría o la alcaldía competente en la licencia de construcción. Las áreas de balcón y terrazas son zonas comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada ni construida del inmueble. Las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO