¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rubén y Gabo / Teléfono rosa

El cantante panameño asistió a la entrega de los premios que llevan el nombre del nobel colombiano.

EL TIEMPO
Rubén y Gabo
Rubén Blades estuvo en la cita en Medellín en torno a la entrega de los premios que llevan el nombre de Gabriel García Márquez. Tuvo una charla fabulosa con Alberto Salcedo en la que reveló que el título de sus memorias se lo dio el propio escritor: ‘El desconocido más popular’, y se fue feliz con el libro ‘Gabo, la nostalgia de las almendras amargas’.
Cine canadiense mira a Colombia
Seis productores de cine canadienses recorrerán Colombia durante esta semana en busca de oportunidades de negocios para futuros proyectos cinematográficos. Entre ellos se encuentra Roger Christian, ganador de un Óscar como director de arte en la Guerra de las Galaxias, episodio IV, y nominado por Alien. También estará Don Carmody, productor de Good Will Hunting y Chicago. La visita, coordinada por Proexport Colombia, los llevará a Bogotá, Medellín y Cartagena entre este lunes y el próximo viernes, tiempo durante el cual conocerán locaciones, estudios y empresas de contenidos digitales colombianas para estudiar las posibilidades de desarrollar coproducciones. ¡Colombia está de película!
La gran cita para hablar de las mujeres
Pat Mitchell tiene más de 30 años de carrera en los medios de Estados Unidos, fue la primera mujer en dirigir PBS, la cadena pública de televisión, y es considerada una de las mujeres más influyentes de su país. Kate O’Brian, después llegar a la vicepresidencia de ABCNews, es ahora la CEO de la cadena Aljazeera en Estados Unidos. Las dos están en la lista de invitadas al II Foro Mujeres Trabajando por el Mundo, que se hará el 16 de octubre en el Country Club, de Bogotá, gracias al impulso de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, el BID, ONU Mujeres y otras entidades.
Siete comediantes en ‘Revista Credencial’
Un diálogo con los siete grandes comediantes del país es la portada de la más reciente Revista Credencial. Hablan del humor, pero también de otra cosa que nos hace reír: la política. Recomendamos la nota con la escritora Carmen Boullosa.
Música
El instante de Marta
Marta Gómez, quien está nominada al Grammy Latino, estará en Bogotá el 18 de octubre y en Cali el 22, para presentar su álbum ‘Este instante’, en el que canta con Martirio y Andrea Echeverry la canción ‘Manos de mujeres’.
De vita y sus amigos
En su presentación del 24 de octubre en Bogotá, Franco de Vita no solo estará con Fonseca y Santiago Cruz sino con Gusi (Colombia), Carlos Rivera (México), Debi Nova (Costa Rica) y San Luis (ex-Vos Veis, de Venezuela).
Paola, la intensa
La actriz y empresaria Paola Turbay es de las pocas colombianas que se da el lujo de lanzar un segundo perfume con su nombre. Ella es la portada de la ‘Elenco’ que circula este jueves con EL TIEMPO.
Y hay más
Subasta de arte flora
Este jueves se lanza, en la Cámara de Comercio de Chapinero, la primera subasta de la Fundación Arte Flora, espacio independiente dirigido por el prestigioso curador José Roca, quien seleccionó las obras de 32 artistas. Entre ellos, Mateo López, Luis Roldán y Miguel Ángel Rojas. El dinero que se recaude se destinará a la preparación de nuevos proyectos artísticos de la fundación.
China en música y danza
Los institutos Confucio de la Jorge Tadeo Lozano y los Andes presentarán este martes
–7 p. m.– al grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalián –ciudad china conocida antes como Puerto Arturo– en el auditorio Córdoba Mariño de la Tadeo. La entrada al espectáculo de danza y música es gratuita, pero con inscripción previa en: institutoconfucio.utadeo.edu.co o confucio.uniandes.edu.co. Informes: 2427030, ext. 3670, y 3394949, exts. 5585 y 4038.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO