¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El pleque pleque

FRANK SOLANO
Y volver, volver, volver...
Jorge Celedón está tan preocupado por el resultado de los discos que hizo en compañía de figuras internacionales de la canción que no quiere esperar más y dejarlos como productos de colección. Ni Amaia Montero le cogió el sabor al vallenato, ni Celedón le puso el alma al pop. ¡Zapatero, a tus zapatos! Jorgito deja de especular con el género y vuelve al vallenato romántico con sus preciosos sones, como Cuatros rosas. Actualmente está elaborando un Cd bajo la dirección de Iván Calderón en Medellín. Quienes conocen las canciones seleccionadas hablan del gran regreso del artista vallenato a los éxitos radiales, porque conciertos no le han faltado interpretando los viejos temas y dejando los dúos... para las estanterías.
¿Quién da una explicación?
La Salida de Jorge Rebollo de Las mañanas con Uno, el programa que puso al Canal UNO en la agenda de algunas personas, ha tomado por sorpresa a más de un televidente, entre los cuales me incluyo. La mezcla de irreverencia, alegría y desparpajo de Jorge le ponía la nota diferente al programa. Trabaja hasta finalizar agosto y en su reemplazo llega Hernán Orjuela, quien está contratado por RTVC como asesor en varios temas, y por lo sucedido también como presentador. La sorpresa entre el equipo ha sido mayúscula porque solo llevaba seis meses de haber conquistado un espacio que antes no registraba, tiempo muy corto para sacar conclusiones acerca de la efectividad del producto. Ojalá dejen a Mónica Molano, porque si hay una cara y un estilo que han refrescado la franja, son los de la bella vallecaucana.
Con todos los juguetes
Otro vallenato que quiere hacer un Cd a lo grande, tan grande que sale doble, es Silvestre Dangond, quien ha estado seleccionando con meticulosidad cada una de las canciones y convocó a los viejos compositores que le dieron éxitos para meterle poesía al trabajo. También se puso en manos de una biblia del vallenato que sabe de producción, de composición y que canta con el alma: Fabián Corrales. Con semejante curador de la producción doble, lo que viene es candela para el fin de año.
Las cuentas claras y...
El consejo directo de Sayco fue suspendido por tres años y tiene que pagar una multa que asciende a 315 millones de pesos porque no ha podido decirle a la DIAN con exactitud a quién le cobran. A la Dirección Nacional de Derechos de Autor, entidad adscrita al Ministerio del Interior, encargada de ejercer control sobre las sociedades de gestión colectiva, no le convencen ni el sistema de recaudos ni el desorden de las planillas. Pero el tema no para ahí. Las personas integrantes de dicho consejo, Cheo Angulo, Conrado Marrugo, Félix Carrillo y Rafael Manjarrés, seguirán vinculadas a varios procesos que cursan en contra de la Sociedad de Autores y Compositores, uno de los cuales es una demanda de ilegalidad desde 1996, porque la personería jurídica no incluye a fabricantes de discos en ninguna parte, y posteriormente los estatutos fueron reformados para incluirlos, pero no de forma ética. Se avecina otra intervención a la famosa Sayco, amada por unos y...
FRANK SOLANO
Especial para elenco
FRANK SOLANO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO