¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Si no va a asistir a la posesión del Presidente, no vaya al centro

Este jueves, habrá cierres en el entorno del centro por seguridad desde las 5 de la mañana.

BOGOTÁ
El perímetro que estará cerrado con motivo de la ceremonia de posesión presidencial, a partir de las 2 de la tarde hasta que finalice el evento este jueves es el comprendido entre las carreras 4.ª y 9.ª, y de la calle 12 a la avenida Comuneros (calle 6.ª.). Además, desde las 5 de la mañana de este jueves, y hasta que finalice la ceremonia, está previsto el cierre de varios polígonos en el centro.
Los vehículos que transitan en sentido oriente-occidente por la calle 7.ª, deben tomar por la carrera 4.ª. hasta la avenida Comuneros, y de allí continuar al occidente. Entre tanto, los carros que van en sentido sur-norte por la carrera 6.ª deben tomar al oriente por la nueva avenida Comuneros y seguir al norte por la carrera 5.ª. La segunda opción para este desvío es la carrera 10.ª.
Para los automotores que utilizan la carrera 8ª, en sentido norte-sur, la instrucción es desviar al oriente por la calle 12 y seguir al sur por la carrera 6.ª o por la 4.ª. Los carros que van en sentido occidente-oriente por la calla 9.ª deben tomar al norte a la altura de la carrera 9.ª hasta la calle 12, para continuar al oriente.
Otros cierres
Desde las 5 de la mañana de este jueves, y hasta que finalice la ceremonia, está previsto el cierre de los siguientes polígonos:
El comprendido entre la avenida Circunvalar, la Caracas, la calle Primera y el Eje Ambiental, por razones de seguridad.
Los vehículos que transitan en sentido sur-norte por la carrera 10.ª o por la Caracas no podrán ingresar al oriente, deben seguir el recorrido al norte.
La ciclovía de la carrera 7.ª queda suspendida entre las calles Primera y 76, debido al tránsito de personalidades. El retorno de los ciclousuarios será por las calles Primera y 76.
La ciclovía de la calle 26 funcionará solo en el costado norte desde el punto de los Reyes Católicos hasta la carrera 19. El costado sur, carril central de la 26, quedará habilitado para tránsito vehicular.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO