¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto repetiría nómina para enfrentar a Deportivo Cali en la Liga

En el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez se recuperó Jairo Patiño y será titular.

Este domingo en la tarde, Deportivo Pasto espera conseguir un buen resultado al enfrentarse al Deportivo Cali, elencos que en el inicio del campeonato perdieron jugando contra equipos boyacenses (Patriotas – Boyacá Chicó) y empataron sus dos partidos con los oncenos antioqueño (Medellín – Nacional).
El estratega bogotano, Wilson Gutiérrez, ya cuenta con la totalidad de la plantilla de jugadores pedidos y quienes continuaron en el equipo, están adaptándose a las intenciones que tiene el cuerpo técnico del Deportivo Pasto, cuya principal fortaleza es el estado físico.
Jairo Patiño, el veterano jugador, quien ya se encuentra recuperado totalmente, ha indicado que el partido “será de gran importancia para los intereses del Deportivo Pasto, para empezar a sumar en calidad de visitante”.
Por su parte, John Montaño consideró que a Pasto tiene un problema de gol, pero que esperan solventar en este juego, para que sea el punto inicial en la Liga.
En la presente semana han salido buenas noticias para los jugadores, quienes poco a poco están quedando al día en el pago de sus salarios, gracias a las gestiones adelantadas por le junta directiva y el apoyo del Gobernador de Nariño Raúl Delgado.
Para afrontar su tercer compromiso en la Sultana del Valle, volvería a repetir la misma nómina que actuó contra Independiente Medellín, la cual generó gran expectativa entre los aficionados al ver un equipo más sólido y con posibilidades de dar la batalla en el campeonato profesional.
Deportivo Pasto: Juan Castillo; Jesús Murillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta; Jairo Patiño, John Montaño, Juan Carlos Escobar, Emmanuel Molina, Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina. DT: Wilson Gutiérrez.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO