Los mensajes de Maradona y Messi tras la muerte de Julio Grondona

Los mensajes de Maradona y Messi tras la muerte de Julio Grondona

Ambos utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia del dirigente.

Los mensajes de Maradona y Messi tras la muerte de Julio Grondona
30 de julio de 2014, 05:59 am

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona transmitió sus condolencias a la familia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien falleció este miércoles en Buenos Aires a los 82 años de una insuficiencia cardíaca.

"Julio Humberto Grondona (1931-2014). Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Mis condolencias a la familia", escribió Maradona en su página de la red social Facebook junto a una vieja foto de ambos. (Lea aquí: Grondona: una vida marcada por la política).

El extécnico de la selección Argentina mantenía con Julio Grondona un duro enfrentamiento desde su salida de la albiceleste tras el Mundial de Sudáfrica-2010.

Julio Grondona, que presidía la AFA desde 1979, falleció este miércoles en el sanatorio Mitre de Buenos Aires (Argentina), donde fue trasladado durante la madrugada.

Al veterano dirigente del fútbol argentino se le diagnosticó un aneurisma en la arteria aorta e iba a ser operado de urgencia, pero no logró superar el preoperatorio y falleció de un fallo cardiorespiratorio antes de ingresar al quirófano.

'Es un día muy triste para toda la Argentina y para mí': Lionel Messi

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de Facebook que el fallecimiento de Julio Grondona "es muy triste" para todo su país y para él. El internacional albiceleste y capitán de la selección suramericana, reaccionó con cariño ante el fallecimiento de su dirigente, que no pudo superar un problema cardiaco tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires.

"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos has dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió Messi.

EFE