¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se filtraron imágenes del opositor Leopoldo López en su celda

Lleva 110 días en prisión. Es acusado de promover una ola de violentas protestas contra Maduro.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cumple este domingo 110 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, día en el que se filtraron dos fotos en las que se aprecia al líder político dentro de su celda.
En las gráficas publicadas por el diario 'La Verdad', y que luego fueron compartidas por la agencia de noticias AFP, presuntamente tomadas por personal de la prisión, se aprecia a López con barba detrás de una puerta de seguridad con una pequeña ventana con gruesos barrotes.
De acuerdo con un comunicado de la prensa del líder de Voluntad Popular, las imágenes ratifican el aislamiento y las denuncias realizadas por Lilian Tintori sobre las condiciones extremas de reclusión de su esposo.
Al fondo de la celda se aprecia un mapa de Venezuela y un afiche con la frase “Coleo”, presuntamente alusiva a la actividad de los llanos venezolanos de la cual López es seguidor y practicante. También se puede ver una pequeña ventana con barrotes, que se presume es la misma en la que meses atrás el líder político fue captado con camiseta verde a través de los cercos de seguridad del penal militar regentado por el coronel Humberto Calles.
Este jueves la justicia venezolana decidió llevar a juicio a López, uno de los principales promotores de la estrategia "La Salida", que busca con manifestaciones callejeras forzar la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
Otra opositora radical también impulsora de "La Salida", la destituida diputada María Corina Machado, es investigada por la fiscalía en el marco de un supuesto plan para asesinar al presidente.
EL NACIONAL - GDA
Venezuela
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO