Santos expresó solidaridad a familiares de los 31 menores muertos

Santos expresó solidaridad a familiares de los 31 menores muertos

El mandatario dijo que todo el país está de luto y que fue una tragedia que no ha debido suceder.

Santos expresó solidaridad a familiares de los 31 menores muertos
19 de mayo de 2014, 03:44 am

El presidente Juan Manuel Santos acompañó a los familiares de los 31 menores muertos que dejó el incendio de un bus que se movilizaba entre Fundación (Magdalena) y Bosconia (Cesar), en el sitio conocido como Luna Roja, y expresó su solidaridad y ayuda.

El mandatario dijo que fue “una tragedia que no ha debido suceder”. 31 niños perdieron la vida, otros niños están heridos y están siendo atendidos en Barranquilla y Santa Marta.

“Nadie puede reemplazar a un hijo o a una hija; es imposible. Eso es un dolor que ustedes están sintiendo, que es el mayor dolor que puede sentir un ser humano”, dijo.

“Decirles que no se preocupen por los gastos de las honras fúnebres. Eso será por cuenta del gobierno. También estaremos pendientes de todos los que están en este momento siendo atendidos en los hospitales”, agregó.

Santos además dijo al Gobernador Luis Miguel Cotes y a la Alcaldesa Luz Stella Durán que “todos, municipio, departamento y Nación, estaremos listos a poderlos ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

“Es imposible mitigar ese dolor que están sintiendo ustedes pero lo que podamos hacer para ayudarlos, ahí estaremos, solidarios en este momento tan difícil y a eso hemos venido, simplemente a expresarles nuestras condolencias, a decirles que estamos con ustedes, el país entero está con ustedes”, dijo.

ELTIEMPO.COM