¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este domingo a correr la Carrera de los Héroes

Más de 800 militares y policías heridos en combate se rehabilitarán con los aportes.

Con un circuito de 10 kilómetros, partiendo de la Calle 85 con carrera 15, este domingo 27 de abril se corre la Carrera de los Héroes bajo el lema "él no salió corriendo, sal a correr por él".
La invitación a participar la hacen más de 800 soldados y policías heridos en combate y es organizada por la Corporación Matamoros con el apoyo de la Liga de Atletismo de Bogotá.
Los recursos obtenidos en este evento serán invertidos en la educación de 500 soldados heridos en combate y en la rehabilitación a través del deporte de 300 soldados que pertenecen a la liga de militares con discapacidad.
En el 2013, con la contribución de los atletas se apoyaron a 300 deportistas con el pago de los entrenadores de las diferentes modalidades deportivas, dotación de uniformes y elementos deportivos; así como la financiación de viajes para participar en diferentes competencias a nivel nacional e internacional.
De igual manera se apoyó a 51 personas en Educación Básica para Adultos y en Educación Superior y se becaron a 159 beneficiarios para que pudieran culminar sus estudios básicos y de nivel superior.
Finalmente 936 personas recibieron servicio de hospedaje y alimentación en los hogares de paso, destinados para las familias de los heridos en proceso de recuperación.
En esta VII versión de la Carrera de los Héroes serán cerca de 7.000 atletas que se darán cita a la actividad deportiva, en la que según sus organizadores no se trata de competir sino de acompañar y aplaudir a los héroes de la patria.
Gladys Sanmiguel, directora de la Corporación Matamoros, dijo que "la carrera tiene como objetivo darle gracias a nuestros héroes por defendernos, entender que nuestros soldados y policías heridos en combate tienen mucha vida y tenemos que apoyarlos".
La inscripción para participar tiene un valor de $50.000 y se puede realizar vía internet a través de la empresa Tu Boleta (www.tuboleta.com.co) y en todos sus puntos de venta o directamente desde la sede administrativa de la Corporación Matamoros.
El recorrido inicia en la Calle 85 con carrera 15 hacia el norte hasta la calle 100, continúa por la NQS hasta la calle 106. De ahí lo atletas subirán por esa misma calle hasta la Carrera 7, sentido Norte - Sur hasta la calle 72 para luego bajar y tomar la carrera 15 y termina de nuevo en la Calle 85 con Carrera 15.
REDACCIÓN JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO