¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Policía busca a ciclista que vio ataque a porrista de Millonarios

Cámara de seguridad muestra a un testigo del ataque del 30 de noviembre de 2013 en Bogotá.

Este viernes, cuatro meses y 11 días después de la muerte de Luisa Fernanda Ovalle, la porrista de Millonarios asesinada en el barrio Castilla, localidad de Kennedy en Bogotá, la Policía reveló nuevos videos de cámaras de seguridad y aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita dar con el paradero del homicida.
El aumento de la recompensa fue anunciado con la entrega de tres videos relacionados con el crimen de Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, ocurrido el 30 de noviembre del 2013, con los cuales la Policía espera información de la comunidad para dar con el paradero del autor del asesinato, cuya captura no ha sido posible, a pesar de que un equipo especializado de la Policía trabaja en la investigación. (Vea imágenes de Luisa Fernanda Ovalle, la porrista de Millonarios asesinada).
“En el video se ve a un hombre que va en bicicleta y que observa atentamente al autor de este homicidio. Ojalá esta persona pueda colaborar con las autoridades”, dijo el coronel Juan Carlos Vargas, subcomandante de la Policía de Bogotá.
La joven estaba a punto de llegar a su casa –tras asistir como modelo a un evento– cuando fue interceptada por un hombre que le provocó varias heridas con arma blanca, dos de las cuales fueron mortales. El hecho hasta el momento es asociado por los investigadores a un intento de atraco.
La Policía, que en un principio había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por este caso, reveló en diciembre los videos de unas cámaras de seguridad con la esperanza de que alguna persona identificara al agresor.
El caso está a cargo de un grupo especializado en delitos contra la vida, conformado por diez de los mejores investigadores de la Sijín (Policía judicial de Bogotá), según informó el comandante de la Policía de Bogotá, general Édgar Sánchez.
La Policía hizo un llamado a las personas que estuvieron en el parque Rincón de los Ángeles, minutos antes o después del crimen para que se acerquen a rendir testimonios, que podrían ser de utilidad para los investigadores. (Vea: Los últimos pasos de la porrista de Millonarios).
Tatiana Chávez, madre de la porrista, pidió a la ciudadanía que le ayude a evitar que el asesinato de su hija quede impune. Del agresor solo se tiene una pista hasta el momento: una chaqueta que abandonó el día de los hechos.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO