Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Siguen tras la pista del culpable de joven quemado con ácido

Policía investiga si este caso fue producto de un intento de hurto o de problemas pasionales.

Una foto sobre un féretro sellado y diez ramos de flores a su alrededor, es la última imagen que María Cecilia Castaño tendrá de su hijo Alejandro Correa, el joven de 22 años quien murió tras ser atacado con ácido concentrado el pasado martes en La Estrella, al sur del Aburrá.

El sepelio del estudiante de Ingeniería de Sistemas se llevó a cabo ayer en el cementerio Montesacro de Itagüí, municipio donde vivía.

“Es increíble que mi hijo este muerto. Era una gran persona, un ejemplo: trabajaba era estudioso, no se metía con nadie –dijo mientras se le cortaba la voz–. Es muy lamentable saber que un niño tan especial conmigo ya no esté. Ahora ¿quién me preguntará por mis tristezas y me hará reír?”.

Desde el momento del asesinato María Cecilia lo único que ha pedido es que capturen a los culpables. Mientras tanto las autoridades siguen tras la pista de un sospechoso que está en proceso de identificación. Para ello, la Policía y la Alcaldía de La Estrella ofrecieron hasta 50 millones de pesos por información que conduzca con el paradero del autor material.

Aunque la versión entregada por Aura Luz Vélez, la mujer que acompañaba a Alejandro el día del incidente, indica que se trató de un atraco la Policía no descarta la hipótesis de que se trate de problemas pasionales.

Laura Roldán, hija de Vélez, lo desestimó, ya que Alejandro (quien era su padrino de confirmación) era muy allegado a toda la familia.

Pese a ello, María Cecilia aseguró que el año pasado ella bajó a su hijo del carro de la mujer y le pidió que “no se metiera más con él”.

La madre, por otro lado, nunca supo que Alejandro tuviera amenazas pero hace un mes el joven fue atacado con gas pimienta a la salida de su trabajo, pero según ella, este le dijo que fue “por robarle el celular”.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
11 de abril de 2014
Autor
REDACCIÓN MEDELLÍN

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad