Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Los castigos a quienes se burlen del Mira, según María Luisa Piraquive

Se conoció otro polémico video de la guía espiritual de la Iglesia de Dios Ministerial.

Según se escucha decir a Piraquive durante un sermón en su iglesia, "el Señor" castigó a "muchas personas" por estar en contra o burlarse de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del Partido Mira.

No está claro cuándo fue grabado este video, subido a Youtube el pasado 27 de marzo. Tampoco se puede establecer con absoluta certeza si Piraquive se refiere a los recientes escándalos en los que se vio envuelta su iglesia por supuesta discriminación o su llamado a interrogatorio ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes. (Vea: el día en el que María Luisa Piraquive fue interrogada en la Fiscalía).

Sin embargo, la pastora se refiere en varias ocasiones a "las noticias" y a "lo que salía en noticieros".

En el video, Piraquive relata de forma detallada los "testimonios" de lo que les ocurrió a esas personas: una enloqueció por un "demonio de la risa", otro al que se quemó en su moto y otra persona se tragó su lengua y murió ahogada.

"A una señora que se burlaba por lo que salió en noticias y comenzó a reírse y a vociferar y a decir palabras soeces se le metió un espíritu de risa y estuvo ría que ría hasta que se la llevaron a una casa de reposo", dice la pastora mientras se escuchan murmullos entre quienes asisten al culto.

Y luego continúa con el relato: "A otro hombre, cuando salieron las noticias comenzó a saltar, a bailar y a brincar de la felicidad y hablando mal de nosotros. Entonces, cuando fue a hacer uso de una motocicleta que tenía, se le incendió y se le quemó la cara a esa persona".

Según Piraquive, este tipo de hechos "no nos alegran" pero, dice, son la muestra de que "la mano de Dios es fuerte, es dura con aquellos que blasfeman, calumnian y están en contra de la palabra del Señor".

Y entonces, la pastora contó un caso que supuestamente le sucedió a una mujer en Armenia que "vociferaba decía groserías, se reía y decía palabra muy horribles contra mi(...) Estaba durmiendo y empezó a desvariar (...) decía señora Maria Luis, perdóneme, no me deje ir así, viva Mira y se tragó la lengua y murió".

La polémica guía espiritual finaliza su sermón al afirmar que "Dios va a defender, bendecir y sacar la cara" por los miembros de su Iglesia.

En las pasadas elecciones legislativas, el Movimiento Mira perdió su representación en el Senado de la República. Sin embargo, gracias a que obtuvo dos curules en la Cámara de Representantes, logró mantener su personería jurídica.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
28 de marzo de 2014
Autor
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicidad

Paute aqu�