¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nueva aplicación permite chatear sin tener conexión a internet

'FireChat' usa conexiones WiFi y Bluetooth para permitir conversaciones entre equipos cercanos.

EMOL
Ante la moda de las aplicaciones de mensajería instantánea, es difícil encontrar programas que ofrezcan características nuevas para hacerlas destacar. Por eso, la llegada de ‘FireChat’ ‘resulta interesante.
El software, lanzado el jueves para iPhone, ofrece la posibilidad de intercambiar mensajes de texto y archivos multimedia incluso cuando no hay una conexión a internet.
Para ello, ‘FireChat’ saca provecho de una función poco conocida de iOS 7, ‘Multipeer Connectivity Framework’, que permite a los desarrolladores conectar equipos iOS ubicados cerca a través del uso de las conectividades WiFi y Bluetooth.
Una de las gracias de la aplicación es que no sólo permite la aplicación entre dos personas, sino que cada equipo que tiene la aplicación instalada actúa como una antena de la red, extendiendo su alcance para sumar a más participantes en una conversación.
El programa es particularmente útil en lugares donde no hay señal de teléfono, como locaciones remotas o en eventos masivos. Por ejemplo, podría ser usada en el festival Lollapalooza Chile, donde la señal de teléfono suele presentar problemas.
A pesar de todas sus ventajas, ‘FireChat’ también cuenta con algunas limitaciones: sólo funciona en equipos que usan iOS 7, no hay versiones para otras plataformas y aunque la función de iOS que permite su operación está pensada para 30 metros de distancia entre equipos, sus creadores indican que la cobertura ideal es 10 metros.
‘FireChat’ ya está disponible como una descarga gratis desde la App Store, con compatibilidad para equipos iPhone, iPad y iPod Touch que usen iOS 7.
EMOL
DIARIO DEL GDA
CHILE
EMOL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO