'Me cansé de que me echen el agua sucia': Ómar Pérez

'Me cansé de que me echen el agua sucia': Ómar Pérez

El jugador se cansó de que le "echen el agua sucia" y se destapó con Diario MÍO. Desmiente rumores.

'Me cansé de que me echen el agua sucia': Ómar Pérez
21 de marzo de 2014, 04:59 pm

"Desde que llegué a Santa Fe, hace cinco años, me doy cuenta que de Santa Fe siempre se habla mal. Recuerdo que hasta metieron al equipo en la Ley Clinton, sin embargo, nunca demostraron nada", esas fueron las palabras de Ómar Pérez, el capitán e ídolo de hoy de Santa Fe.

El argentino, quien no es de hablar con los medios de comunicación con mucha frecuencia, pues prefiere hacerlo en la cancha, decidió hablar con Diario MÍO, pues ya está cansado de tantos comentarios y rumores 'de mala leche', y quiso dejar claro cada tema que tiene que ver con el nivel del 'Cardenal' y con las versiones que lo sindican como un líder negativo.

"También se ha dicho que nosotros, los jugadores, hemos sacado técnicos, y ahora dicen que el equipo está dividido. Y si algo tiene este grupo, es que está muy unido", continuó el referente del 'Expreso rojo', quien tiene el mismo rasero para escapar de los elogios y de las críticas.

Ómar Sebastián se sorprendió cuando le preguntamos sobre la versión de que él le ha impedido a sus compañeros que hablen con la prensa.

"La verdad es que me da risa que digan eso, porque aquí hay jugadores de mucha experiencia y no me imagino prohibiéndoles algo a tipos de la categoría de Édison Méndez, Wílder Medina o David Ferreira. Yo la verdad no le paro bolas a todo lo que se dice en la radio o en la calle. En la actualidad me atacan por lo que no hablo con la prensa, pero yo siempre he sido así, no es ahora que lo hago", comentó el astro argentino, quien puso cada cosa en su lugar: "El martes, contra Zamora (de Venezuela, por Copa Libertadores) no fue nuestra mejor versión, y somos conscientes de que tenemos que mejorar. Pero la hinchada tiene que saber que tanto la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores, le estamos metiendo todo para mejorar nuestro nivel y para luchar por la gloria deportiva. Yo voy a tratar de seguir mejorando, así como lo están haciendo mis compañeros. También estén seguros de que hay unión. Incluso este miércoles hicimos un asado, que hace mucho no teníamos la oportunidad de hacerlo, por el apretado calendario que hemos tenido en competencia".

Finalmente, Pérez, de 32 años, aseguró que "respeto el trabajo de la prensa y no tengo nada contra los periodistas, pero cuando el equipo va mal, algunos inventan lo que ellos quieren. Yo prefiero quedarme callado y no salir al cruce a cada rumor que sale, porque cada uno es dueño de sus palabras. Pero los hinchas que no se amarguen con esos rumores, y nos sigan apoyando en vez de prestar atención a todo lo que se dice, que no es verdad".

Así, el capitán 'Cardenal' solo espera trabajar, en silencio, para mejorar.

Para el sábado habrá bajas

Francisco Meza, por acumulación de amarillas, y Sergio Otálvaro, quien sufrió una contusión en el peroné de la pierna derecha y estará dos semanas ausente, serán las principales bajas de Santa Fe para el duelo de mañana, a las 5 p.m., contra Chicó. Habrá rotación.​

JUAN PABLO ARÉVALO
REDACCIÓN DIARIO MÍO
juaare@diariomio.co

El serbio Novak Djokovic, segundo sembrado, venció el viernes al francés Jeremay Chardy por 6-4, 6-3 y clasificó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa en Key Biscayne.