¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Star Wars VII se desarrollará 30 años después del 'Retorno del Jedi'

La nueva entrega de la conocida saga cinematográfica estará en cines el 18 de diciembre de 2015.

El rodaje de "Star Wars: Episode VII", dirigida por J.J. Abrams, comenzará en mayo en los estudios Pinewood de Londres, anunciaron hoy en un comunicado Disney y Lucasfilm. Asimismo, las compañías adelantaron que la historia de la nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi", y que estará protagonizada por tres jóvenes actores nuevos, acompañados por "algunas caras muy familiares".
De esta forma se confirma el más que probable regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.
Ford confirmó en marzo del año pasado que su regreso a la saga era probable aunque no estaba cerrada aún. Fisher dijo por entonces de manera directa que sí estaría en la siguiente entrega y George Lucas comentó después que las negociaciones con Hamill y Ford estaban avanzadas antes de que vendiera su productora Lucasfilm a Disney en 2012.
Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO "Girls", es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según informó la revista especializada Variety en febrero, si bien su incorporación al proyecto aún no ha sido oficializada por Disney.
Su personaje sería parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación. "Star Wars: Episode VII" será la primera entrega de la franquicia galáctica que comience a rodarse en mayo.
La primera parte, "Star Wars, a new hope", comenzó el 22 de marzo de 1976 en Túnez, mientras que "The Empire Strikes Back" empezó el 5 de marzo de 1979 en Noruega.
"Return of the Jedi" echó a andar el 11 de enero de 1982 en Londres. La trilogía posterior arrancó el 26 de junio de 1997 también en Inglaterra con "The Phantom Menace", seguida por el 26 de junio de 2000 en Australia para "Attack of the Clones". Se puso el broche el 30 de junio de 2003 también en Australia con "Revenge of the Sith". La nueva entrega llegará a las salas el 18 de diciembre de 2015.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO