¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se corrió el IV Motor Clásico 'Camaro', una fecha tradicional para el automovilismo colombiano

Esta cita logró la mayor asistencia en esta fecha ya clásica para todos los aficionados y propietarios de autos, especialmente deportivos, a los cuales se enfoca la convocatoria.

Revista MOTOR
Se apuntaron 347 carros de todas las edades y estirpes para el Camaro Motor Clásico que se hizo en el autódromo el pasado 23 de febrero. Muchos no llegaron, como tampoco regresaron todos los autos por sus propios medios, pero la gran concentración fue todo un éxito y un espectáculo.
El reglamento es bastante generoso y permite que lleguen autos hasta modelo 1986, lo cual le da un toque de modernidad al encuentro pues acceden muchos que aún no han logrado los 35 años de edad para ser considerados antiguos. Además, permite la asistencia y exhibición de superautos último modelo que hacen un fuerte contraste con los purasangre.
El evento estuvo reforzado con un almuerzo comunitario y al final Jorge Celedón le puso tinte y sonido vallenato al lujoso escenario donde se apreció todo tipo de autos de interés y de pedigrí.
El Club Los Tortugas, organizador del encuentro que se hizo por cuarta vez, y siempre con la asistencia en alza, dividió la larga lista de autos en grupos para que hicieran algunos giros de exhibición y ahí se pudo apreciar que muchos tienen intactas sus condiciones pisteras, pues a pesar de la velocidad controlada siempre hubo espacios para acelerar y volver a los buenos tiempos, especialmente en los autos deportivos y en los de competencia que asistieron.
Continautos, a nombre del automóvil Camaro, fue un gentil y generoso patrocinador de todo el encuentro, que igualmente reunió a más de mil aficionados al tema, pues cada auto aportó una concurrencia, decorado y barras importantes.
60 años del Club Los Tortugas
La realización de Motor Clásico marca el inicio de una serie de eventos y actividades con los cuales el Club Los Tortugas celebrará sus 60 años de trabajo con el automovilismo colombiano e internacional. Este club es pionero de muchas competencias que se han hecho a lo largo de la historia, y en la actualidad es el propietario y gestor mayoritario del autódromo de Tocancipá, y organizador, además del Motor Clásico, del campeonato nacional de automovilismo, de las 6 Horas, que llegan a su edición 29, los Rallyes La Lechuza y Chopard, el campeonato San Diego, y seguramente hará algún gran certamen para la conmemoración social y deportiva de su fundación.
DATOS
Motor Clásico es un encuentro abierto y no tan riguroso con el tipo de autos que se aceptan con el fin de hacer una gran congregación de aficionados y cultores de los automóviles, especialmente deportivos.
Muchos automóviles de los que asisten solo se ven una vez el año, en esta ocasión, y por ello siempre aparecen piezas nuevas, restauradas o recuperadas que van enriqueciendo el inventario histórico colombiano.
Revista MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO