¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mariana Pajón ganó su segundo oro en los Juegos Suramericanos-2014

Por su parte, María Luisa Calle fue plata en la prueba de contrarreloj del ciclismo femenino.

La colombiana Mariana Pajón ganó este domingo su segunda medalla de oro en el ciclismo BMX de los décimos Juegos Sudamericanos. Por su parte, en la serie masculina, Carlos Oquendo se involucró en una caída que lo privó de un eventual segundo trofeo dorado. (Lea también lo que dijo Mariana Pajón tras ganas su segundo oro en los Juegos Suramericanos).
Los colombianos eran los favoritos para ganar en la segunda jornada del torneo y el traspié de Oquendo fue aprovechado por el brasileño Renato Rezende, quien se llevó el oro de la serie masculina.
Mariana Pajón ganó con un tiempo de 35 s 930 milésimas en el recorrido, mientras Rezende anotó 34 s 500 milésimas. Carlos Mario Oquendo se levantó tras la caída y completó el recorrido en 1 min 27 s 430 milésimas.
Más oros para Colombia
Durante la tercera jornada de competencias la delegación de Colombia consiguió cinco preseas doradas más. Yenny Serrano fue campeona de los 10.000 m en patinaje. Carolina Castillo y Jackeline Rentería fueron primeras en lucha en las categorías de 48 kg y 63 kg, respectivamente. Y en gimnasia se obtuvieron dos oros: uno fue el logrado por el equipo masculino y el otro fue para Jossimar Calvo en individual.
María Luisa Calle segunda en la contrarreloj
La brasileña Fernanda Da Silva ganó este domingo la medalla de oro del ciclismo femenino contrarreloj de los décimos Juegos Suramericanos de la Odesur-2014, desplazando al segundo lugar a la legendaria colombiana María Luisa Calle, quien debió conformarse con la plata, mientras el bronce fue para otra brasileña, Clemilda Fernades.
Da Silva anotó un tiempo de 30 min 53 s 9 centésimas para adjudicarse la prueba, disputada en un céntrico circuito de Santiago de Chile. Calle, de 45 años y medallista múltiple en torneos olímpicos, panamericanos suramericanos y mundiales, anotó un tiempo de 31 min 11 s 8 centésimas.
Más medallas para Colombia
En natación ganaron plata el equipo masculino y Jessica Camposano, en el relevo libre 4x200 y en los 200 m libres femenino, respectivamente. Lilia Angulo fue segunda en karate en la categoría de -50 kg y, en la misma disciplina, José Ramírez obtuvo presea plateada en la categoría de -67 kg. Y Alex Cujavante ganó plata en los 10.000 m de patinaje.
Por su parte, Brayan Ramírez ganó bronce en la contrarreloj de ciclismo. Santiago Jaramillo fue tercero en la prueba de 'overall' en el esquí náutico. Andrés Rendón consiguió presea de bronce en karate en la categoría de -60 kg. Carlos Calvo obtuvo el tercer lugar en gimnasia individual. Y Leidy Izquierdo y Andrea Olaya fueron bronce en lucha en las categorías de 69 kg y 75 kg, respectivamente.
Al final de la tercera jornada de competencias en Chile, Colombia tiene un total de 44 medallas: 11 de oro, 17 de plata y 16 de bronce, y es cuarta en la tabla de medallero. Brasil es primera en la general con 56 preseas: 27 de oro, 10 de plata y 19 de bronce; Argentina es segunda con 49: 16 de oro, 17 de plata, 16 de bronce; y Venezuela es tercera con 44 medallas. 16 de oro, 12 de plata y 16 de bronce.
REDACCIÓN DEPORTES Y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO