Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Android TouchSmart, con EL TIEMPO desde este domingo

Esta tableta de la marca local PC Smart, ofrece buen desempeño, eficiencia y velocidad.

Los lectores de EL TIEMPO tendrán la oportunidad de adquirir la Android TouchSmart por 249.000 pesos más 15 cupones que circulan con el periódico desde mañana (domingo). El precio normal del equipo es de 399.000 pesos.

Se trata de un dispositivo muy liviano, con pantalla de 7,8 pulgadas, que incluye funda y distintas aplicaciones para optimizar la experiencia de uso.

Viene provista de un ‘cerebro’ de cuatro núcleos y 1GB de memoria RAM, lo que garantiza su velocidad y eficiencia. Respecto a la capacidad de almacenamiento, la TouchSmart posee 16GB de espacio interno, más una ranura de expansión de esa capacidad con tarjetas MicroSD de hasta 32GB adicionales.

También incluye dos aplicaciones propias de la marca PC Smart como TouchSmart para el control de los archivos multimedia de la tableta, así como videos tutoriales que explican el uso y configuración del equipo.

Posee conectividad wifi y Bluetooth, así como GPS y la opción de conectividad USB para el intercambio de archivos con un computador. Su rendimiento de batería es eficiente y justo para su tamaño delgado.

De otro lado, la cámara principal posee 2 megapixeles de resolución, mientras que la cámara frontal es de 0,3 Mpx, con la que se podrán ejecutar tareas de videollamadas y de otras aplicaciones de entretención.

El equipo además tiene un puerto mini Hdmi, con el cual es posible conectar a la TouchSmart con un televisor plano, para ampliar la señal y poder disfrutar en pantalla grande películas y juegos entre otros.

En suma, esta TouchSmart Android de la marca local PC Smart, ofrece buen desempeño, eficiencia y velocidad.

Novedades en tabletas

Las tabletas hace rato que superaron en ventas a los computadores tradicionales. Según IDC, mientras en todo 2013 se vendieron unos 180 millones de computadores de escritorio y portátiles, la cifra de tabletas vendidas llegó a las 227 millones de unidades vendidas.

En ese rango de tabletas digitales, Android es el sistema operativo que domina y que la gente prefiere.

Un informe de la consultora Gartner revelado la semana pasada mostró que el 62 por ciento de las tabletas vendidas el año pasado tenían el sistema de Google, seguido de un 36 por ciento de equipos con la plataforma de Apple y un 2,1 por ciento con Windows.

Las personas interesadas en la Android TouchSmart deben reservar su tableta (colecciones.eltiempo.com/tabletaultraslim), recopilar sus cupones que vienen con EL TIEMPO y luego indicar en cuál almacén de Jumbo o Metro de su preferencia desea que le hagan entrega del equipo.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Tecnósfera
Fecha de publicación
8 de marzo de 2014
Autor
REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad