¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Vehículos
Vehículos Club Car, de feria en Medellín
Con rebajas que llegan hasta el 40 por ciento, la división de soluciones logísticas de Distoyota de Medellín amplió las facilidades de pago para los modelos 1550 de carga y pasajeros, XRT 900 y 950, WRT 850 y XRT 800 y 850 de varios motores.
China Automotriz celebra 10 años
La importadora de Hafei y Chana inscribe a los compradores de cualquiera de sus carros para la rifa de kits de carretera, bonos de gasolina y llantas.
Shell premia fidelidad de los conductores
Por el recambio con Shell Helix HX7 en los centros de lubricación de esta marca, el usuario recibe un maletín deportivo. Si lo hace por fuera de Bogotá con Shell Helix Ultra, recibe bono para un litro de ese aceite, redimible en el mismo sitio donde lo compró.
Llega el Volvo V40 Cross Country 2014
Este deportivo todoterreno tiene 40 milímetros más de altura que el V40 estándar, con molduras y espejos de color negro, parrilla tipo ‘malla’ y rines de 17”. En Colombia se ofrece con motores turbo 1,6 L de 180 caballos y T5 2,5 L de 254 caballos de potencia.
ACC presenta nuevo servicio de trámites
El Automóvil Club de Colombia de Bogotá ofrece ahora el servicio de trámites de tránsito para matriculados en la capital y municipios de Cundinamarca, luego de un convenio suscrito con SIM y SITT. Tel: (1) 489 5050 y 651 4222, Bogotá.
BMW Serie 3, en la onda ‘Gran Tursimo’
Autogermana anunció la llegada del nuevo BMW Gran Tursimo 320i que, a diferencia del sedán, tiene carrocería tipo cupé de cuatro puertas, portón trasero automático y alerón que se acciona también automáticamente.
Toyo lanza la llanta deportiva Proxes TM 1
Esta llantera japonesa ya está ofreciendo en Colombia la nueva referencia de lujo Proxes TM 1, de ranura recta y ancha y borde de bloque acuñado, para una mejor maniobrabilidad y alto control en curvas, en especial en piso mojado.
10.200 millones de euros
Invirtió VW Group en investigación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente, es decir, 15 por ciento más que el año inmediatamente anterior, según voceros de la marca.
‘ChevyStar MyLink’ logró 92.180 usuarios
Este sistema de seguridad de Chevrolet permite solicitar apertura remota de puertas, monitorear las rutas y buscar destinos, entre varias otras utilidades. Lo incluyen Spark GT, Sonic LT y LS, Sail LT, Sonic LTZ, Tracker, Cobalt, Traverse y Dmax.
SAP presenta servicios de movilidad en autos
SAP y BMW desarrollaron una plataforma tecnológica que provee servicios de parqueo, combustibles, alimentos y bebidas. La información compilada le permitirá a BMW, en el futuro, suministrar productos personalizados a través del tablero o de dispositivos móviles.
Buen balance para el sistema Gasonet 2.0
El sistema de pago de combustible Gasonet 2.0 cerró el 2013 con más de 20.600 galones de combustible consumidos por propietarios de vehículos en las 66 estaciones de servicio que a hoy han migrado a esta nueva plataforma. Informes y afiliación en www.linio.com.
Redacción Vehículos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO