¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Fitbox', la técnica de moda entre los famosos para estar en forma

El entrenador colombiano Álex Peña es uno de los más reconocidos en esta práctica.

El ‘fitbox’ es una técnica de entrenamiento que se ha popularizado entre los famosos, porque ayuda a mantenerse en forma sin que sea necesario pasar mucho tiempo en el gimnasio. (Vea las imágenes de los famosos practicando esta técnica)
En mínimo 20 y máximo 45 minutos se lleva a cabo una completa rutina donde se logra trabajar lo que el cuerpo necesita para estar sano y tonificado.
"Es un entrenamiento no convencional donde trabajas todos los músculos de tu cuerpo en uno o dos movimientos básicamente", comenta Álex Peña, reconocido entrenador de esta modalidad de ejercicio.
Peña, quien lleva 12 años como entrenador físico y siete dedicado a impulsar el ‘fitbox’, estuvo recientemente en Atlanta (Estados Unidos) hablando de su rutina de ejercicios en directo en el bloque de salud de CNN, y dando entrevistas para otros medios de comunicación.
Esta práctica, que combina diferentes técnicas como 'kick boxing' , cardiostep, ejercicios específicos para cada parte del cuerpo con pesas, balón medicinal y bandas elásticas de resistencia, ayuda a conseguir la tonicidad, definición, reducción y quema de calorías que una persona puede necesitar.
"Es un entrenamiento muy completo, enfocado a la salud y a mejorar la estética del cuerpo, por lo que ha tenido mucha acogida aquí en Colombia y en el mundo", dice este entrenador, que ha trabajado con personajes como Natalia París, Carla Giraldo, Pedro Pallares, Kimberly Reyes, Carolina Guerra, entre otros.
El fitbox es una opción para la gente que no tiene tiempo para ir al gimnasio, "se puede hacer en cualquier espacio donde creas que quepa tu cuerpo", concluye.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO