Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cuatro viviendas resultaron afectadas en pelea de hinchas

Unos 100 seguidores de Santa Fe y Millonarios se enfrentaron a piedra, puño y cuchillo.

Los problemas se registraron pasadas las 9:20 de la noche del domingo, tras el clásico de los equipos bogotanos y se prolongó por al menos veinte minutos.

Hinchas de Millonarios, que no habían logrado entrar al estadio y seguidores del equipo Santa Fe que recién habían salido del escenario, se enfrentaron en la calle 53 con carrera 28. Los vecinos aseguran que utilizaron piedras y cuchillos en el enfrentamiento.

Los dueños de los negocios del sector escasamente alcanzaron a cerrar las puertas para evitar los daños producto de la trifulca que se armó y que tuvo que ser atendida por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), la Policía de Carabineros y la fuerza disponible motorizada.

Cuando hay clásico de los equipos bogotanos, la Policía saca del estadio primero a los hinchas del equipo que juega en calidad de visitante. Anoche, fue el turno de Santa Fe. Lo que la Policía no anticipó es que en las inmediaciones del estadio estaba un grupo de seguidores de Millonarios que no había entrado al estadio, y además, había una caravana del Santa Fe que estaba celebrando el aniversario de su equipo.

Al final de la jornada de desmanes se reportaron cuatro casas afectadas. Una joven embarazada, a la altura de la estación de TransMilenio, tuvo que ir al hospital, porque en medio del enfrentamiento la tumbaron al piso. Anoche mismo fue dada de alta.

Al menos diez jóvenes fueron conducidos a la Unidad de Policía Judicial (UPJ).

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
3 de marzo de 2014
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad