Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Reguetón nacional en Viña del Mar

Yandar y Yostin presentarán durante media hora su espectáculo ante el exigente público.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO

El miércoles 26 de febrero tendrá sabor muy colombiano en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile): la cuarta jornada del certamen contará con la música de Carlos Vives y al cierre, los reguetoneros Yandar y Yostin.

“En Viña del Mar vamos a lanzar Quisiera ser, el primer sencillo de nuestro próximo disco. Es una propuesta con letra diferente, más romántica, para dedicarle a la persona que uno quiere”, cuentan Óscar Andrés Gutiérrez y Juan Esteban Castañeda, más conocidos en la escena musical como Yandar y Yostin.

Estos paisas presentarán durante media hora su espectáculo ante el exigente público que, entre el 23 y el 28 de febrero, abarrotará la Quinta Vergara, escenario habitual del concurso y donde ya han estado exponentes puertorriqueños del género urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Tito el bambino y Wisin & Yandel. Será la primera vez que un grupo o dúo colombiano de reguetón se presente allí.

¿Cuándo y dónde?

El Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) se verá en directo del 23 al 28 de febrero por el canal de TV paga A&E, desde las 8 p. m.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Publicidad

Publicidad