Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'NTN24 continuará emitiendo': Claudia Gurisatti

Directora del canal defendió la posición crítica del medio frente a la situación en Venezuela.

El canal internacional de noticias NTN24, de RCN Colombia, que salió del aire el miércoles en Venezuela por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cuando se presentaron protestas que dejaron tres muertos, “era la última ventana con una visión crítica y esa decisión parece que se quedará así”, dijo su directora, Claudia Gurisatti.

Según aseguró este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “una televisora que pretendió ser la competencia de Telesur, pretendió transmitir la zozobra de un golpe de Estado. Fue una decisión de Estado” el que saliera del aire de los cableoperadores, y agregó que “hay otras cadenas por allí que las utilizan para hacerle daño a la verdad de Venezuela”.

Gurisatti comentó que el equipo que hay en Venezuela sigue trabajando con dificultades y transmitiendo a través del sitio en internet por medio del sistema streaming y afirmó a EL TIEMPO que en la medida de las posibilidades el canal seguirá transmitiendo.

Para la periodista, el ‘apagón’ de NTN24 en Venezuela “es el puntillazo de un régimen que extrema las medidas contra los medios críticos.”

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Publicación
eltiempo.com
Sección
Internacional
Fecha de publicación
14 de febrero de 2014
Autor
REDACCIÓN INTERNACIONAL

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad