¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Familiares y amigos despiden a Philip Seymour Hoffman

A la velación, este viernes, se hicieron presentes allegados y varias estrellas del cine y la TV.

EFE
Familiares y amigos del actor Philip Seymour Hoffman, que murió el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis de heroína, le dieron el primer adiós en la madrugada de este viernes en una velación en Nueva York (Estados Unidos), al que seguirá un funeral privado y en un mes una ceremonia pública multitudinaria. (Vea: Las diez películas clave en la trayectoria de Seymour Hoffman).
Entre las más de cien personas que honraron al oscarizado actor estuvieron su expareja Mimi O'Donnel, con los tres hijos que tenían en común; su madre, Marilyn O'Connor, así como numerosas estrellas del mundo del cine con las que había compartido cartel o con quienes mantenía una sólida amistad. (Vea: Seguidores dan el último adiós a Seymour Hoffman).
A la funeraria Frank E.Campbell, situada en el Upper East Side de Nueva York, acudió la actriz Cate Blanchett acompañada de su marido Andrew Upton, así como la también intérprete Amy Adams, que compartió pantalla con Hoffman en las películas ‘Doubt’ y ‘The Master’. La lista de rostros célebres de Hollywood fue extensa: Billy Crudup, Justin Theroux, Michelle Williams, Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Ethan Hawke, Ben Stiller, así como el director Paul Thomas Anderson y la televisiva Diane Sawyer, acompañada de su marido Mike Nichols.
La inesperada muerte del célebre ‘Capote’, de 46 años, ha conmocionado a los cinéfilos de todo el mundo. Aunque la investigación sigue en marcha y la autopsia no ha sido concluyente, la Policía trabaja sobre la hipótesis de una sobredosis de heroína como causa de la muerte, puesto que Hoffman era un adicto confeso y en el apartamento del West Village donde murió encontraron 50 papeletas y varias jeringas.
Las autoridades detuvieron este miércoles a cuatro sospechosos de haber vendido al actor la heroína que le causó la muerte, tras encontrar paquetes de droga en sus respectivos apartamentos de un edificio del bajo Manhattan.
El velatorio de esta madrugada es el primer adiós a Hoffman, que será honrado de nuevo este viernes en un funeral privado en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Park Avenue, el mismo lugar donde en 1994 se celebró el servicio fúnebre de Jacqueline Kennedy Onassis, la esposa del expresidente de EE. UU. John F. Kennedy, que fue asesinado.
Hoffman deja una pareja con la que rompió recientemente, una separación en la que la que su adicción a la droga tuvo mucho que ver, y tres hijos de Willa (5 años), Tallulah (7 años) y Cooper (10 años). Al velatorio también acudió el mejor amigo del actor, el guionista David Bar Katz, a quién habría enviado uno de sus últimos mensajes de texto para invitarle a ver un partido en su apartamento del West Village, donde murió.
Cuando Katz vio el mensaje, al día siguiente, ya era demasiado tarde, según información de medios estadounidense. El velatorio y el funeral están restringidos a la familia y a los amigos, pero está prevista una ceremonia pública dentro de un mes para que los seguidores del actor, algunos de los cuales acudieron este viernes a la entrada de la funeraria, también puedan rendirle un último homenaje.
Desde que la noticia de su muerte sacudiera al país y al mundo del cine el pasado fin de semana, no han cesado los tributos al aclamado actor, los últimos en La Berlinae, el festival de cine de Berlín, y en la neoyorquina Broadway.
La gran avenida de los teatros en EE. UU. estuvo a media luz durante un minuto en la noche del miércoles para rendir homenaje a uno de los suyos. Los enormes e icónicos letreros de una de las avenidas más famosas de Nueva York se apagaron en señal de luto por la muerte de un actor con una celebrada trayectoria no solo en el cine, sino también en el teatro.
El oscarizado Hoffman, recordado y aclamado por películas como ‘Capote’, actuó en Broadway en tres ocasiones y obtuvo nominaciones a los grandes premios del teatro en EE. UU., los Tony Adwards y los Drama Desk Awards.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO