Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Santa Fe, el decimotercer mejor club de fútbol del mundo

Los 'cardenales' subieron un lugar en el listado de la IFFHS. Bayern Múnich sigue primero.

Independiente Santa Fe, que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores en el 2013, es para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) el decimotercer mejor club de fútbol del mundo y el segundo en América Latina, superado solo por el Atlético Mineiro, que comanda Ronaldinho Gaúcho. (Lea también: Santa Fe venció 1-0 a Patriotas y quedó, por ahora, como único líder)

Real Madrid fue considerado el mejor equipo de enero, gracias al invicto que mantuvo en sus competiciones donde disputó ocho partidos y los gano todos. Sin embargo, sigue por debajo del Bayer Múnich, el mejor equipo, según la IFFHS.

El club alemán acumula un total de 370 puntos, el Real Madrid tiene 292 por delante del Chelsea (275), Atlético de Madrid (253) y Barcelona (247). Santa Fe, quien acaba de ingresar a la zona de grupos de la Libertadores al dejar atrás al Morelia,  sumó 217 puntos.

La Copa del Rey, la Copa de Italia y de los primeros partidos de la ronda preliminar de la Copa Libertadores son las competiciones más importantes en el mes de enero para la Federación de Estadísticas.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
6 de febrero de 2014
Autor
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad