Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

VIDEO: Conozca al Lanix Ilium S700, un celular con corazón mexicano

En nuestro programa de TV, nET, hablamos de este dispositivo de gama alta y con excelente precio

Esta semana tuvimos en nuestras manos al Lanix Ilium S700, el primer teléfono móvil desarrollado por la empresa mexicana Lanix y que está disponible en Colombia desde diciembre del 2013.

Esta ‘phablet’ de gama alta es ideal para aquellos que desean obtener un dispositivo de excelente calidad a un precio más asequible.

Esta semana en Primer Vistazo tuvimos en nuestras manos al Lanix Ilium S700, el primer teléfono móvil desarrollado por la empresa mexicana Lanix y que está disponible en el país desde diciembre del 2013.

Esta ‘phablet’ de gama alta es ideal para aquellos que desean obtener un dispositivo de excelente calidad a un precio más accequible.

Estos son sus detalles técnicos:

Pantalla

Su pantalla, que además es curva, es una de sus mejores características: No solamente se pueden tomar fotografías y videos en alta definición, sino que gracias a sus 5.7 pulgadas de tamaño brinda una experiencia visual muy agradable, perfecta para aquellos a quienes les gusta leer en el celular y navegar por la web. Además, cuenta con la tecnología Gorilla Glass 2 que le brinda una mayor resistencia en caso de rayones y caídas.

Procesador

El procesador o el cerebro del Lanix S700 es QuadCore a 1.2 GHz, es decir que es de cuatro núcleos, muy potente. Esta característica le permite realizar múltiples funciones simultáneamente sin perder rendimiento, como por ejemplo escuchar música mientras se consulta una página en Internet.

Cámara

Su cámara trasera es de 12 megapíxeles con flash LED, por lo que logra captar fotografías y videos de excelente calidad. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, una medida alta comparada con las cámaras frontales de otros dispositivos, que generalmente son de 2 o 3 megapíxeles.

También trae un estabilizador de imagen para mayor precisión y calidad.

Una vez tomada la foto, se puede mejorar su nivel de exposición, aplicar algún efecto de color, escoger el modo de escena, hacer un balance de blancos y muchas cosas más.

Batería

Cuenta con una batería de 2600 miliamperios que le da una duración de entre 10 y 12 horas de uso continuo.
Algo muy interesante de este dispositivo es que su batería no es removible, es decir que la única forma de abrir el dispositivo es en su parte superior, cerca de la cámara.

Memoria RAM

El Lanix Ilium S700 cuenta con una giga de memoria RAM, lo que es relativamente poco si se compara con otros dispositivos con características similares, como la Galaxy Note 3 que trae tres gigabytes de memoria RAM.

Esto puede ser un inconveniente a largo plazo, por lo que los usuarios tendrán que guardar algunos de sus archivos en el computador o desinstalar aplicaciones para liberar la memoria del dispositivo.

Peso y sonido

Esta phablet pesa 191 gramos. No es tan liviana comparada con la Galaxy Note 10.1 que pesa 560 gramos, por ejemplo.

El sonido no es tan bueno, debido a que tiene una salida de sonido muy pequeña, aunque esto se puede resolver conectando un parlante al celular.

Precio

Quizás, uno de los mayores atractivos de este Lanix es su precio. Adquiriéndolo en un plan prepago en Claro cuesta alrededor de 600 mil pesos.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Ciencia y tecnología
Fecha de publicación
5 de febrero de 2014
Autor
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad