¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Everton sería próximo club de Hugo Rodallega; está aburrido en Fulham

El delantero colombiano lloró tras ser sustituido a los 59 minutos, en un partido de la FA Cup.

Al parecer, Hugo Rodallega cambiará al Fulham por el Everton en junio. Así lo conoció el portal FUTBOLRED, de la Casa Editorial EL TIEMPO.
El delantero de 28 años, que juega desde el 2012 en el club más antiguo de Londres (fundado en 1879), dejaría las filas del conjunto dirigido por René Meulensteen, para unirse a la nómina del DT español Roberto Martínez, quien lo dirigió antes en el Wigan.
Hugo Andrés Rodallega Camacho coincidió con Martínez en el Wigan en las temporadas de 2009 a 2012. 'Hugol' no está contento en el conjunto 'cottagers' por la falta de oportunidades para jugar.
El artillero de Candelaria (Valle del Cauca) ha disputado con el Fulham 36 partidos en Liga, en los que ha anotado 3 goles, así como 7 juegos en copas, en los que marcó 4 tantos.
Rodallega, quien es dueño de su ficha deportiva, tendría más minutos en Everton, equipo que ocupa la quinta posición en la Premier de la presente temporada, con 45 puntos, a 10 del Arsenal.
Confesó su malestar
Este miércoles, en entrevista con el programa Kick-Off, del canal Win Sports, Rodallega confesó su malestar en el Fulham, básicamente porque el DT no lo tiene en cuenta, y contó por qué lloró tras ser sustituido del partido de la FA Cup, frente al Shefield United, a los 59 minutos de juego.
“Lo que paso ayer (este martes) nunca lo había vivido y es algo que me tiene sin dormir. Uno ama a este deporte, siempre quiere hacer las cosas bien y mantener el protagonismo. He tenido una carrera limpia, si ningún bache o problemas de indisciplina. Lo que pasó fue rabia, frustración, el deseo de querer seguir”, declaró 'Hugol'.
Rodallega dijo que con el técnico René Meulensteen, quien llegó al Fulham el pasado mes de noviembre, no hay relación. “Es una falta de respeto de parte del entrenador. A los delanteros siempre los mantiene pase lo que pase, jueguen bien o jueguen mal y ayer conmigo siento que se pasó. No tuve un buen pase, un buen centro fuí relevado a poco de comenzar el segundo tiempo. Eso me partió el alma”, declaró el colombiano en Win.
MARIANELLA RAMOS CASTRO
Periodista de FUTBOLRED
rammar@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO