¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Canal Uno se volvió a prender

Entra de nuevo en la pelea por la audiencia. Las productoras se unen y apuestan por la reconquista.

El fin es, como el nombre del canal, Uno: tener audiencia con una buena propuesta. Durante buena parte del 2013, los más fuertes del Canal Uno (NTC, CM& y Jorge Barón Televisión) hicieron alianzas con Señal Colombia para entrar en la dura pelea del rating después de estar durante una década prácticamente dormido. En el grupo de compañías también está Colombiana de Televisión.
Hay un gran programa de noticias de 7:30 a. m. a 12:30 p. m.; un bloque juvenil (de 3 a 5 p. m. con cinco microprogramas), películas, espacios infantiles y telenovelas.
Precisamente, este lunes estará al aire En la mañana con Uno (Señal Colombia y NTC), dirigido por Amanda Avella, que arranca a las 7:30 a. m. y tendrá como invitados especiales a Mario González, jugador de Millonarios que superó la leucemia, así como uno de los dobles del actor Antonio Banderas de la película Los 33.
“Serán cuatro invitados diarios, así como noticias de cine y de música. Igualmente, temas como cambiar el aceite del carro y cómo hacer las diligencias complicadas, y una sección del clima, muy seria, a cargo de un humorista”, comenta Avella.
Además, habrá cápsulas informativas, a cargo de NTC (Noticias Uno).
En la tarde se verá Zona Uno –entre NTC, Señal Colombia y SieteMentes– dirigido por Raúl García, quien estuvo al frente de concursos como Desafío y dos Expedición Robinson.
De 3 a 5 p. m., García presentará la serie Desconectados, protagonizada por Tuto Patiño, que se desarrolla en un café internet.
“Es acerca de un joven que tiene problemas con su socio y queda enredado, sin culpa, en negocios ilícitos, y convierte un café internet en su espacio de vida”, comenta García.
Igualmente, el reality Al rescate, presentado por Joseba Hernández, con jóvenes problemáticos que quieren cambiar su vida, y el concurso Hábil mente, presentado por el actor Diego Peláez (A mano limpia), en el que jóvenes compiten en pruebas físicas y mentales.
Roberto Velásquez hará un programa de entrevistas a famosos, y Juan Sebastián Quintero y Camila Wills presentarán un espacio de humor en la calle. “Son programas de unos 12 minutos que darán la sensación al televidente de que está haciendo zapping”, asegura García.
Otras opciones
El noticiero Telepaís, de Jorge Barón, pasa a las 12:30 p. m., y a partir de marzo, a las 7 p. m., la programadora de Yamid Amat tendrá un noticiero presentado por Claudia Palacios.
Finalizando la noche habrá informativos de CM&, TeleAntioquia, TeleCaribe y TeleCafé desde las 12 p. m. hasta las 4 a. m., “buscando que los colombianos que viven fuera estén al tanto de lo que pasa en el país”, explica Germán Manga, director del Canal Uno.
En la madrugada será la franja retro (desde las 4 a. m.), con Don Camilo, Dejémonos de vainas y Cartas a Harrison.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO