¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Una agitada agenda cultural para Cali en este 2014

Salsa, jazz, blues, ballet, teatro, títeres y cine harán parte de la oferta cultural para este 2014.

REDACCIÓN CALI
Los caleños se alistan para disfrutar este año de 52 festivales. Tendrán desde cine internacional, hasta la fiesta de adoración al sol. Además, volverá la Feria del Libro del Pacífico.
La agenda cultural de este año fue concertada entre la secretaría de Cultura municipal, las Industrias Culturales, la Videoteca, los Estudios Takeshima, la Audioteca, artistas, gestores y actores de la escena cultural de la ciudad.
“La Agenda contiene cuatro programas permanentes, 52 festivales, ferias, foros y muestras, 30 conmemoraciones y celebraciones de fechas especiales”, señaló la secretaria de Cultura, María Helena Quiñonez.
Se programarán 300 eventos. De nuevo se gozará, de enero a diciembre, con el Petronio Álvarez, el Mercedes Montaño, el Mundial de Salsa, la Feria de Cali, Ajazzgo, el Festival Internacional de Ballet y el Cali Blues & Folk Festival.
Habrá teatro callejero, títeres, tríos, calle del arte, salsa solo para hombres y salsa solo para mujeres, rock y percusión.
“La interculturalidad es una de nuestras mayores riquezas y debe ser una de nuestras principales banderas para vender nuestra ciudad, trabajando la promoción de la oferta turística, generando empleo y bienestar para los caleños”, puntualizó la funcionaria.
Se realizará la segunda versión de ‘Baila en Cali’, uno de los eventos ideados para atraer turistas a través de la salsa; se tiene previsto un encuentro de cantautoras en medio de ‘Latinoamérica Canta' y en junio, del 15 al 21, se llevará a cabo el Festival Internacional de percusión Tamborimba.
Del 16 al 22 de junio aparece agendada la fiesta de adoración al sol ‘Inti Raymi’, un tributo a los primeros pobladores de las Américas. En esta ciudad hay seis cabildos urbanos y se estima que la población es de 7.800 personas.
El julio, en pleno verano, llegará el Festival Mundial de Salsa. En Cali existen 120 escuelas, 80 orquestas y 3.500 melómanos y coleccionistas.
Se organizará la sexta versión de la Feria Nacional e Internacional de los Títeres, la décima tercera del Festival de teatro de Títeres Ruquita Velasco y la octava del Festival de Música Góspel.
Y al final del año la gran atracción será la Feria de Cali.
REDACCIÓN CALI
REDACCIÓN CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO