Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Habrá corrida para los bogotanos, en Subachoque

Con toros de La Carolina estarán el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, mejor rejoneador del mundo.

Los habitantes de Bogotá aficionados a los toros tienen el próximo domingo, a las 3:30 p. m., una corrida en las goteras de la ciudad. Para ese día, en la plaza de Puente Piedra, a la entrada de Subachoque y con un aforo para 3.700 personas, está programada una corrida con un importante cartel.

Con toros de La Carolina estarán el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, mejor rejoneador del mundo, con sus hermosos y toreros caballos, y quien viene de indultar un toro en la monumental de Manizales durante la Feria.

Y a pie van dos toreros colombianos de renombre: Paco Perlaza, diestro caleño con gran oficio, que torea con arte y maestría y quien está haciendo una interesante campaña frente a las figuras españolas con las que ha conformado cartel en la actual temporada, al cortar orejas tanto en Cali como en Manizales. El otro diestro es Juan Solanilla, un torero bogotano con una enorme afición, que quiere mostrar allí por qué merece estar en las primeras ferias.

“Espero en Puente Piedra mostrar la evolución que he tenido y ratificar la importante campaña en provincia, donde, afortunadamente, he abierto muchas puertas grandes y qué mejor que poder hacerlo ahora en una plaza que se ha vuelto una alternativa para la afición bogotana en un cartel tan importante”, dijo Solanilla.

Según la organización, los precios de las entradas van desde 90.000 hasta 400.000 pesos y se consiguen por Tuboleta.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
11 de enero de 2014
Autor
REDACCIÓN BOGOTÁ

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad