Investigan muerte de coronel en motel de Cúcuta

Investigan muerte de coronel en motel de Cúcuta

El CTI asumió el caso para establecer las razones del fallecimiento.

notitle
07 de enero 2014 , 08:27 p.m.

En una habitación de un motel en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, fue hallado la tarde del lunes, en grave estado de salud, el teniente coronel de la Policía José Efraín Cruz Díaz, quien se desempeñaba como subcomandante del Segundo Distrito de esta institución en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

El coronel Gonzalo Carrero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que el oficial oriundo de Pereira y quien llevaba más de 22 años de servicio murió tras ser trasladado del establecimiento a la clínica San José de esta capital, donde pasaba unos días de vacaciones.

Según empleados del lugar, ubicado en la Autopista Internacional que comunica con el municipio de Villa del Rosario, el hombre habría ingresado al sitio en un taxi sin acompañante hacia la 1:40 de la tarde.

“Una de las muchachas me llamó para que fuera a mirar porque al señor le había dado un paro. Nosotros llamamos a la Policía para que viniera a mirar, y llegó y lo sacaron en una ambulancia, en la que iba con signos vitales”, dijo un trabajador del lugar.

El coronel Carrero dijo que, al parecer, el fallecimiento se produjo por causas naturales y que Medicina Legal se encargará de dar el dictamen.

Señaló que en un primer momento se descartan hechos violentos alrededor de la muerte del uniformado por no encontrarse lesiones en su cuerpo.

REDACCIÓN CÚCUTA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.