Alcaldesa de Barranquilla hizo llamado a la espiritualidad navideña

Alcaldesa de Barranquilla hizo llamado a la espiritualidad navideña

Elsa Noguera llevó regalos al sector de Barlovento.

24 de diciembre de 2013, 01:01 am

En medio de villancicos, entonados por el Coro Éxodo, un pesebre en vivo y las oraciones alusivas a la novena, 150 niños de la Institución Educativa Distrital Brisas del Río, en el sector de Barlovento, recibieron regalos de la alcaldesa Elsa Noguera; la señorita Colombia 2013-2014, Paulina Vega Dieppa; y el secretario de Educación, José Carlos Herrera.

“En estas novenas tenemos la oportunidad de compartir con nuestros niños y jóvenes, recordándoles que el verdadero motivo de la Navidad es el nacimiento del Niño Jesús, en un ambiente en donde les traemos animación, coros, a Papá Noel, a Mamá Noel, y ellos pasan momentos muy agradables, pero insistiéndoles en que lo más importante es la espiritualidad”, dijo la Alcaldesa, que fue recibida en calle de honor junto con los invitados especiales.

Allí, la mandataria reiteró el compromiso de su administración en garantizar educación integral en las instituciones oficiales del Distrito, desde la primera infancia, hasta el ingreso a la educación superior con el programa Universidad al Barrio.

Por su parte, el secretario de Educación, José Carlos Herrera, explicó que, desde la administración anterior, se realiza la Novena Navideña en Brisas del Río para llevarles un espacio de amor y reflexión a los niños de escasos recursos de Barlovento.

“Quisimos este año compartir en grande con nuestros niños, que la alcaldesa y la señorita Colombia rezaran la Novena y entregaran los aguinaldos navideños para que disfruten de esta hermosa época”, dijo.

Por último, desde el centro educativo la alcaldesa Elsa Noguera envió a los barranquilleros su mensaje de Navidad: “Muchas bendiciones para nuestra ciudad, mucha salud para nuestros ciudadanos, bienestar y prosperidad para todos”.

REDACCIÓN BARRANQUILLA