¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Músicos, políticos y hasta deportistas lamentan la muerte de Díaz

Artistas vallenatos han dicho que se fue "el más grande" del género.

Redacción El Tiempo
"Estoy destrozado", dijo Poncho Zuleta, mientras que el cantante vallenato Jorge Celedón dijo: "Qué triste noticia la que acaba de recibir el mundo del vallenato por las muerte del cacique. Diomedes Díaz, descansa en paz". (Vea el especial de Diomedes Díaz)
Por su parte, el artista Juanes también lamentó la partida de Díaz. "Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando sus música. Tristeza por la muerte de Diomedes", dijo Aristizabal en su cuenta de Twitter.
El cantante Peter Manjarrés señaló que "se fue el más grande" y agregó: "Eras único, nadie te va a remplazar". Por su parte Silvestre Dangond dijo que se fue "la expresión natural del pueblo. Diomedes: tus locuras, tu canto, tu risa, tu estilo... Impotencia por tu partida".
Carlos Vives, también un artista que ha sido parte del género vallenato, se refirió sobre la noticia. "Lamentando la muerte de Diomedes. Vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo que se conoce como nueva ola vallenata", dijo el samario.
La artista mexicana Ana Gabriel también se pronunció por la muerte del Cacique. "Colombia perdió al grande Diomedes Díaz, pero el cielo ganó un compositor y cantante. Hacía falta música alegre en el cielo".
Y también Víctor Manuelle se pronunció: "Colombia, de luto por partida de Diomedes Díaz. Me queda en el corazón el honor de haber compartido escenario con él".
Las condolencias también ha venido de la misma Casa de Nariño. El presidente Juan Manuel Santos dijo en su cuenta de Twitter: "Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba".
Se escuchó, además, las palabras de Falcao, quien afirmó: "Diomedes Díaz, tu música nos acompaña por siempre. Que Dios fortalezca los corazones de su familia en este duro momento.
REDACCIÓN EL TIEMPO.COM
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO