Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Músicos, políticos y hasta deportistas lamentan la muerte de Díaz

Artistas vallenatos han dicho que se fue "el más grande" del género.

"Estoy destrozado", dijo Poncho Zuleta, mientras que el cantante vallenato Jorge Celedón dijo: "Qué triste noticia la que acaba de recibir el mundo del vallenato por las muerte del cacique. Diomedes Díaz, descansa en paz". (Vea el especial de Diomedes Díaz)

Por su parte, el artista Juanes también lamentó la partida de Díaz. "Perdí la cuenta de tantas parrandas cantando y escuchando sus música. Tristeza por la muerte de Diomedes", dijo Aristizabal en su cuenta de Twitter.

El cantante Peter Manjarrés señaló que "se fue el más grande" y agregó: "Eras único, nadie te va a remplazar". Por su parte Silvestre Dangond dijo que se fue "la expresión natural del pueblo. Diomedes: tus locuras, tu canto, tu risa, tu estilo... Impotencia por tu partida".

Carlos Vives, también un artista que ha sido parte del género vallenato, se refirió sobre la noticia. "Lamentando la muerte de Diomedes. Vivió intensamente y fue uno de los pilares de lo que se conoce como nueva ola vallenata", dijo el samario.

La artista mexicana Ana Gabriel también se pronunció por la muerte del Cacique. "Colombia perdió al grande Diomedes Díaz, pero el cielo ganó un compositor y cantante. Hacía falta música alegre en el cielo".

Y también Víctor Manuelle se pronunció: "Colombia, de luto por partida de Diomedes Díaz. Me queda en el corazón el honor de haber compartido escenario con él".

Las condolencias también ha venido de la misma Casa de Nariño. El presidente Juan Manuel Santos dijo en su cuenta de Twitter: "Fueron muchas las horas de felicidad que pasamos con las canciones de Diomedes Díaz. Paz en su tumba".

Se escuchó, además, las palabras de Falcao, quien afirmó: "Diomedes Díaz, tu música nos acompaña por siempre. Que Dios fortalezca los corazones de su familia en este duro momento.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
23 de diciembre de 2013
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: