Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Bogotá ofrece de todo en Navidad

Pistas de hielo, conciertos y 'shows' de luces y agua, hacen parte de los planes para diciembre.

Los centros comerciales, los restaurantes, los hoteles y los teatros de Bogotá, así como el Distrito, continúan con su programación para sacarle provecho a la Navidad en familia.

Para los aficionados a los espectáculos al aire libre, este domingo, desde las 5 de la tarde, la Orquesta Filarmónica presentará un concierto gratuito en el que interpreta 14 temas navideños en la plaza Jubileo de Compensar (avenida 68 No. 49A-47); así mismo, la Alcaldía ofrece la Ruta de la Navidad, una iniciativa que les permite a los visitantes asistir a un show sincronizado de luces y agua en los parques Timiza y de Los Novios, y en la Plaza de Bolívar.

Además del espectáculo de luces y agua, en la mayoría de los parques emblemáticos de cada localidad se pueden presenciar imponentes figuras decoradas con luces navideñas.

Uno de los alumbrados que más público ha convocado es el que está en el corredor de las glorietas de la calle 63 con las carreras 50, 60 y 68. También se destacan los de los parques de El Tintal, en el occidente de la ciudad, y el Tunal, en el sur.

Del norte son obligados los alumbrados del parque de Usaquén, el de la plazoleta de la carrera 15 con calle 96 y el de la Zona T. Para disfrutar con mayor facilidad de la Ruta de la Navidad, TransMilenio amplió sus horarios de servicio hasta la medianoche.

Más por hacer

Los centros comerciales, además de las promociones y las novenas, ofrecen alumbrados novedosos, espectáculos musicales con diversos coros de la ciudad y los horarios extendidos del programa ‘Bogotá Despierta’, a la que se acogieron unos 7.000 establecimientos y que funcionará hasta este lunes.

Uno de los que ha botado la casa por la ventana es el centro comercial Santafé, que armó un llamativo alumbrado con más de un millón de luces tipo led e instaló un árbol de 27 metros de altura.

En cuanto a actividades, Salitre Plaza montó una pista de hielo ecológica –no necesita ni agua ni electricidad–, que estará abierta este domingo y este lunes hasta las 11:00 p. m. Quienes hagan compras iguales o superiores a 50.000 pesos pueden usarla por 15 minutos.

Otra buena alternativa es llevar a los niños a las actividades programadas por la Red Capital de Bibliotecas Públicas, que incluyen juegos, cine, talleres y conciertos –consulte la agenda aquí–.

En la tarde de este domingo, a las 3:00 p. m., habrá títeres navideños en el Jardín Botánico (avenida calle 63 No. 68-95) y la entrada es libre. La Libélula Dorada presenta 'Las aventuras de Papá Noel', un llamado a los niños y a los adultos sobre la importancia de la paz, el amor y la fraternidad. A las 5 de la tarde, el grupo Clara Luna ofrecerá un concierto de villancicos, en la tarima de eventos.

Para la Nochebuena, los hoteles ofrecen fiestas con cenas y bebidas incluidas, que cuestan desde 113.000 hasta 400.000 pesos.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
21 de diciembre de 2013
Autor
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad